Mar del Plata

Postergado hasta nuevo aviso

La naranja seguirá sin picar (PN)

Tras los anuncios de Nación y Provincia y la decisión de varios clubes de no participar por la situación sanitaria, la AMB comunicó que el básquet no arranca en la ciudad.

El Covid-19 sigue marcándole la cancha al básquet. Ante las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, que fueron acatadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y la decisión de algunos clubes de Mar del Plata de no participar de los torneos por la situación sanitaria, la Asociación Marplatense de Básquet decidió la postergación de la competencia hasta nuevo aviso.

Si bien ya estaba todo estipulado para el inicio de la competencia para este fin de semana, con acción el viernes para la Primera y el sábado con los partidos de formativas, ante la decisión de un par de clubes de no presentarse por la situación sanitaria que se vive en el país y los anuncios de Nación, la AMB definió que no se arranque el básquet en Mar del Plata.

Horas antes, la Federación de Provincia de Buenos Aires había comunicado la postergación de la Liga Provincial de Clubes U19 (Liga Junior) hasta el 30 de abril, inclusive. Con estas decisiones tomadas, en Mar del Plata habrá que seguir esperando para ver la naranja picando por los puntos.

Las próximas horas serán claves para determinar los alcances de las restricciones para el Partido de General Pueyrredón y saber cómo continuarán los clubes con sus diferentes actividades.

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com