Nacional

Prendidos de un sueño

CIDELI de Mardel
CIDELI de Mardel

CIDELI de Mar del Plata ganó su zona de manera invicta y clasificó a las semifinales de TNA adaptado, buscando llegar a la Primera División.

Una gran actuación tuvo el equipo marplatense de Cideli en Mendoza,donde finalizó invicto en su zona, se quedó con el primer lugar y aseguró al menos su permanencia en segunda división, pero metiéndose en las semifinales con buenas perspectivas y el objetivo más intacto que nunca de poder llegar a la Primera División.

No fue fácil el camino que tuvieron que recorrer los dirigidos por el profesor Julián Gáspari, pero lo sortearon con autoridad. En su primera presentación, vencieron de manera ajustada a Crigal de Río Gallegos por 59 a 54, luego hicieron lo propio frente a Iclim Mendoza por 53 a 37 y en su tercer y último encuentro del grupo, el triunfo fue por 73 a 61 sobre Duba de Bahía Blanca.

El conjunto marplatense estuvo integrado por “Lalo” Sterli, “Tito” Lapalma, “Charly” Mendoza, Auguso Bianchi, Eber Hintz, Nicolás Valenzuela, Diego Hernández, Hernán Curbelo y Matías Méndez. Como asistente viajó Agustín Riestra, mientras que Julián Gáspari ofició de técnico y responsable de equipo.

0223.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com