Mar del Plata

Presentación oficial

Distéfano, Nanetti, Huarte, Bustamante y Mallistrelli.

Se presentó hoy oficialmente la nueva comisión directiva a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de la Asociación.

De la misma formaron parte el presidente, Pablo Huarte; el vicepresidente, Delfor Bustamante; el tesorero, Alejandro Nanetti; el secretario, Martín Fresno; el pro-tesorero, Carlos Mallistrelli y el presidente de la Comisión Revisora de Cuentas, Gerardo Distéfano.

En Twitter: @pn_básquet

La nueva Comisión Directiva de la AMB, presidida por el Dr. Pablo Huarte, se presentó hoy por la tarde ante los medios de comunicación de la ciudad de Mar del Plata con el objetivo de darse a conocer y recibir a los periodistas en la casa del básquet marplatense.

Los puntos centrales de la conferencia apuntaron hacia los objetivos que tiene en mente la nueva comisión con el fin de lograr una AMB más inclusiva para todos los protagonistas del básquet de Mar del Plata.

Se habló de la escritura de la sede y un proyecto de remodelación de la misma a futuro, la implementación de un departamento de medicina deportiva de la AMB, la contratación de seguros por accidentes para los jugadores, el regreso del Maxibásquet bajó la organización de la AMB y de los convenios comerciales que le darán más recursos a la Asociación.

Fuente: Prensa AMB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Pregunto cuando hablan de inclusión a que se refieren, a los “convenios comerciales que le darán más recursos a la Asociación”. La inclusión no implica desarmar las estructuras que funcionan (y bien) sino ampliar las bases en las cuales se apoya una Institución.
    Hasta ahora. inclusive “en la presentación” (difusión de información queran decir, misma foto, movida de presenta) solo se ha leido proyectos de dinero de neuvos torneos que permitan que una mayor cantidad de jovenes practiquen basquet.

  • Veo José que no querés que la AMB organice (todos) los torneos de baloncesto que se jueguen dentro del partido de Gral. Pueyrredon, yo me pregunto por que? Por que negarce a que la institución que fue creada para ello se encargue de hacerlo? No habrá intereses económicos no? En definitiva parece que lo que molesta de la inclución es que algunos pierdan el manejo de la organización de algo que no estan facultados para hacer. Yo propongo que si lo que quieren es dirigir y organizar torneos de baloncesto hagan una lista y se presenten a elecciones para presidir la AMB y no pretender crear una paralela.

  • Por ahí cantaba Garay!!! Ahora se va entendiendo: parece que el tema pasa por poner en duda la honorabilidad de los demás para ocultar el verdadero temor, que se forme una AMB paralela y se concrete lo que algunos delegados deslizan por lo bajo si desde la conducción de la Asociación se siguen abriendo frentes de conflicto.
    Saludos!

  • Oso que problema que tenes, con la nueva conducción talvez te estén por desarmar algún kiosco….?
    Algunos hablan de falta de gestión de la actual dirigencia, les comento algo….
    Huarte viene de estar casi 20 años en Sporting y como todos saben Sporting era famoso por NO pagar los sueldos a los entrenadores de turno (los entrenadores duraban máximo 3 meses y se iban) y por tener deuda con la AMB de toda la vida, pues bien desde que Huarte se hizo cargo de la finanzas de club, NO hubo un entrenador, un árbitro, un oficial de mesa que NO haya cobrado en tiempo y forma durante esos casi 20 años., lo se de buena fuente porque mi novio trabajo mucho tiempo en Sporting y siempre fue respectado y valorado en su trabajo y siempre cobró entre el día 1 al 3 de cada mes, sino pregúntenle a Agliano, Pasetti, El Coyo y demás entrenadores. Insisto Sporting era un club famoso por su desorganizacion interna (todos lo sabemos), Huarte junto a mucha gente con la cual trabajo durante mucho tiempo, primero lo ordenaron, luego lograron que el club deje de ser deficitario y luego lo mantuvieron por 20 años (nada más) ahora con esa tarea continúa Alejandro Agliano.
    Alguien puede desmentir esto?
    Yo NO tengo dudas que la actual dirigencia de la AMB va a ser un buen trabajo y empezaron bien poniendo las cosas en su lugar y llamando a las cosas por su nombre, durante muchos tiempo las cosas NO se hicieron de esa forma y por eso la AMB llego a estar situación actual. ÉXITOS SEÑORES.

  • Es increible!!! 10 años de desidia en la AMB(Aquino la entrego 40 lucas abajo) y nadie dijo nada???….ahora que hay una nueva dirigencia apoyada por mayoria porlos mejores clubles de MDP,con tres meses de gestion y la quieren voltear ???.La ideas son muy buenas hay que dejar que la lleven a cabo ysi no les va bien en dos años habra nuevas autoridades.Estoy de acuerdo que todo el basquet de MDP tiene que pasar por la AMB,es la unica forma de que el basquet menor ..tenga dinero para poder crecer.A nivel seleccion en los ultimos años nos fue mal….

  • Segun lei en una de las notas de Planeta Naranja, los periodistas de este sitio empezarian a trabajar para la AMB. Pregunta, esto es ético? Me parece muchachos que hay muchas desprolijidades en el medio…Está bien que cada cual proteja sus intereses, pero hay que defenderlos desde la argumentación que sea veraz y contundente. El presidente de la AMB no puede aportar dinero de su bolsillo para pagar deudas con árbitros. Esto no es ético, por más que hablen de buena voluntad. Tampoco es ético que la Comision Directiva de la AMB obligue a los clubes o a los árbitros a que dejen o no dejen jugar la Maxiliga. Por que no arman 2 torneos y compiten por ser el mejor?? La competencia es saludable. Acaso no se realizan torneos comerciales de maxibasquet? La maxiliga se opone a esto? NO, es poder elegir y por lo tanto ayuda a crecer.
    La prensa puede apoyar “ciegamente” a los proyectos. Este apoyo puede ser “activo” a través de la excesiva difusión o “pasivo” ninguneando u omitiendo el crecimiento de otros. La prensa no es imparcial en Argentina, en ninguno de sus estamentos, el problema es que carece de valentía para asumir posiciones.
    Saludos
    L.
    PD: (solo para planeta naranja). El periodismo marpletense está avido de buenas producciones y analistas, aprovechen el tiempo para formarse, crecer, enriqueceer ideas y puntos de vista, no para el periodismo de chimentos de la AMB. Intente aportar esatadisticas no títulos rimbombantes. Analicen los partidos, “lean” el basquet. Está claro que el presidente de la AMB no tiene la capacidad de hacer demasiado, está en uds remarcarlo, no sumarse a la mediocridad. El periodismo se sustenta sobre la INDEPENDENCIA, sino deja de tener credibilidad.

  • Invito a tomar un café al que quiera y cuando quieran hablar de periodismo, etica, trabajo, profesionalismo y demas.

    Siempre y cuando, sean tan eticos como lo pedis (“Luis”) en un comentario anonimo en una pagina de internet….

    O mejor hablemos de todo lo que quieras, menos de periodismo, porque se nota que de eso no entendes nada.

    Si no te animas a tomar un café y charlar cara a cara, mi mail esta publicado en esta pagina.

    Saludos y gracias por participar

  • 1.- José 1: Estoy tottalmente de acuerdo con vos en todo tu comentario y juro te o te conozco.
    2.- Luis: Me parece que no conoces bien a Huarte y las personas que lo acompañan sino no podrías decir lo que decís, después la gente que ve CORRUPCIÓN en todas partes talvez es porque es CORRUPTA ella, que tiene de malo que la AMB le pida a los chicos de PLANETA NARANJA que le hagan pa página Web, como verás los chicos hacen un trabajo impecable en SU PÁGINA además del excelente trabajo de periodismo de todas las categorías como nuna antes había pasado en el Basquet local (prensa escrita) me parece que la actual directiva de la AMB apuntan gente moderna, con pensamiento propio y ganas de hacer las cosas de calidad, NO a la gente chata de poca cabeza como vos que los ACUSA DE SER COMPRADOS por la actual dirigencia, repito sí conocerías a HUARTE un piquito sabría que eso jamás pasaría.
    CHICOS de Planeta Naranja: Seguro que Uds. tienen pensamiento propios (y juro que NO los conozco y Uds. a mi tampoco) por favor sigan siendo sigan así con su trabajo y cuanto tengan que criticar a la AMB también háganlo cuando Uds. asi lo piensen o crean, una muestra de que son buena gente es que publicaron el comentario de Luis.
    Mis Felicitaciones por su página WEB.
    PD: Luis quiera ver cuando aportas algo al basquetbol de MDP.
    Besos Natalia.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com