NBA

Presión

CON TODO. Manu encara a Howard, el pivote mas dominante de la NBA
CON TODO. Manu encara a Howard, el pivote mas dominante de la NBA (foto: EFE)

La esta rompiendo. Y con eso también le rompe el coco a la dirigencia de los Spurs.

Conocida es la situación de Manu Ginóbili, quien al finalizar la temporada será agente libre y deberá renegociar su contrato con  San Antonio o con quien sea.

Ayer Manu convirtió ¡43 puntos! para llevar a su equipo a la victoria ante Orlando y acercarlo aún mas a la postemporada, vista desde lejos durante todo el año. Sin embargo, desde la lesión de Tony Parker y la sustitución del argentino, no solo brilló el, sino que hizo jugar a todo el equipo. Incluso le hizo levantar el pésimo nivel que venía trayendo Tim Duncan.

San Antonio Spurs, su equipo en la NBA, como todos, es difícil que se casen con alguien (a menos que sea un Jordan o un Bryant, o un Duncan), mucho menos con un argentino, por mas que lo quieran. Por lo que le van a exigir hasta último momento que demuestre que está en condiciones de quedarse y rendir.

Lo cierto es que Manu está cumpliendo y metiendoles una presión muy significativa. Es innegable la mejoría del equipo desde que él se lo puso al hombro. Un crack.

¡MVP, MVP!…le gritaba la gente ayer.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • que diferencias con messi, éste pibe no rinde en la selección como en barcelona, en cambio manu la rompre donde valla ¿pequeña diferencia no?

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com