Mar del Plata

Primer partido de semis U15

Sporting – SMATA en U15 (PN)

Divididos en Copa de Oro y Plata, comenzó en la tarde del sábado la lucha por el título Preparación organizado por la AMB.

La categoría tiene al equipo distinto. Una camada que viene dando que hablar, no sólo terminaron invictos la fase regular con 9 jugados y 9 ganados sino que además representarán a Mar del Plata en el próximo Zonal de Clubes. Sporting venció 82 a 33 a Smata y se puso 1-0 en la serie semifinal al mejor de 3.

Por su parte, en la otra semi, Peñarol también le ganó cómodamente a Kimberley 79 a 39. El sábado que viene continúan lo segundos partidos en busca de la final de la Copa de Oro.

En el segundo semestre el torneo tendrá el mismo formato de todos contra todos para dividir en playoffs Copa de Oro y Copa de Plata. El ganador de la Copa de Oro será el campeón del Torneo Oficial.

Unión estuvo cerquita de entrar a la Copa de Oro pero quedó 5to y ahora su objetivo es ganar la de Plata. Victoria 78 a 34 sobre Kimberley B, mientras que en la otra semi, Once Unidos derrotó 59 a 51 a Quilmes en el juego más parejo de la categoría en la tarde del sábado.

Por último, en los C, triunfo de Peña C sobre Once Unidos C 57 a 44.

Copa de Oro U15 semis juego 1

Sporting 82 – Smata 33
Peñarol 79 – Kimberley 39

Copa de Plata U15 semis juego 1 

Unión 78 – Sporting B 34
Once Unidos 59 – Quilmes 51

U15C 

Once Unidos C 44 – Peñarol C 57

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com