Provincia

Primer paso para La Roja

Carola Quesada con la bola (PN).

La Selección Marplatense de U13 femenino venció 65-40 a Esteban Echeverría en la primera jornada del Provincial de la categoría. Se define en la tarde del domingo. 

Mar del Plata dio el primer paso rumbo al título. El Valentín Pérez de Kimberley contó con un gran marco de público para esta categoría que tiene buena convocatoria, ni hablar si se trata de un Provincial.

El equipo es dirigido por Nicolás Seijo ya que Belén Villafañe se encuentra de viaje. Las chicas no tuvieron inconvenientes para dejar al primer rival atrás y esperar por Bahía Blanca. Las bahienses debutan mañana a las 10hs, también en Kimberley, mientras que el último partido será 17hs entra Mar del Plata y Bahía.

Con parciales de 17-10; 32-15 y 47-29 el conjunto local se impuso a Esteban Echeverría. Juana Barrionuevo fue la goleadora del partido con 23 puntos.

 

RESULTADOS

Sábado 3 

Mar del Plata 65 – Esteban Echeverría 40

 

COMO SIGUE

Domingo 4 en Kimberley 

Esteban Echeverría – Bahía Blanca (10hs)

Mar del Plata – Bahía Blanca (17hs)

PLANTEL DE LA ROJA 

4.Maitena Julieta Laso

5.Julia Constante

6.Morena Martina Román

7.Juana Barrionuevo

8.Aylen Roldan

9.Candela Nicole Quesada

10.Rocio Ferullo

11.Catalina Díaz

12.Juana Escudero Ramalllo

13.Fiorella Mitton

14.Ernestina Barragán

15.Guadalupe Castañares

DT: Nicolás Seijo

Asistente: Daiana Di Benedetto

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com