
La Selección Marplatense de U13 femenino venció 65-40 a Esteban Echeverría en la primera jornada del Provincial de la categoría. Se define en la tarde del domingo.
Mar del Plata dio el primer paso rumbo al título. El Valentín Pérez de Kimberley contó con un gran marco de público para esta categoría que tiene buena convocatoria, ni hablar si se trata de un Provincial.
El equipo es dirigido por Nicolás Seijo ya que Belén Villafañe se encuentra de viaje. Las chicas no tuvieron inconvenientes para dejar al primer rival atrás y esperar por Bahía Blanca. Las bahienses debutan mañana a las 10hs, también en Kimberley, mientras que el último partido será 17hs entra Mar del Plata y Bahía.
Con parciales de 17-10; 32-15 y 47-29 el conjunto local se impuso a Esteban Echeverría. Juana Barrionuevo fue la goleadora del partido con 23 puntos.
RESULTADOS
Sábado 3
Mar del Plata 65 – Esteban Echeverría 40
COMO SIGUE
Domingo 4 en Kimberley
Esteban Echeverría – Bahía Blanca (10hs)
Mar del Plata – Bahía Blanca (17hs)
PLANTEL DE LA ROJA
4.Maitena Julieta Laso
5.Julia Constante
6.Morena Martina Román
7.Juana Barrionuevo
8.Aylen Roldan
9.Candela Nicole Quesada
10.Rocio Ferullo
11.Catalina Díaz
12.Juana Escudero Ramalllo
13.Fiorella Mitton
14.Ernestina Barragán
15.Guadalupe Castañares
DT: Nicolás Seijo
Asistente: Daiana Di Benedetto