Mar del Plata

Primera: feriado y suspensiones

Solo en Quilmes se pudo jugar el partido completo (PN).

La segunda fecha se vio perturbada por la humedad, tras cambiar de día la mayoría de los juegos debido al 9 de julio.

En una jornada desdoblada, el torneo de Mayores de la Asociación Marplatense de Básquet no pudo completar sus partidos. El miércoles, Unión recibió a Peñarol en el “Quincho”. Uno de los duelos de la fecha se alistaba para empezar fecha. Sin embargo, la humedad marplatense (se mantuvo al 100 por ciento de miércoles a viernes) transpiró el parquet antes de los jugadores, y el encuentro quedó suspendido.

Misma situación en el Colegio Peralta Ramos, el jueves. Allí, el duelo entre el A y el B de Sporting estaba listo. Pero nada iba impedir que el clima haga lo suyo y, como en Unión, se evitó desnaturalizar el juego y preservar el físico de los protagonistas ante las posibles caídas. Cancelado el patinaje.

Maciel volvió a las canchas (PN)

Alvarado hacía su esperado debut el 8 de julio (fecha libre en el arranque) contra el IAE de local. Con Maxi Maciel como figura, inició su camino ante un rival que venía de golear en el comienzo del certamen. Tal es así que lo dominó el Einstein, demostrando su gran inicio de temporada en cuanto al nivel colectivo de su escuadra. 70 a 57 se imponía la visita, a 6:52 del final, no obstante la humedad dijo presente otra vez y en el Facundo Moyano también se suspendieron las acciones.

Rodríguez Consoli lanza en Alvarado (PN)

El viernes, pese al feriado, Once Unidos recibió a Kimberley en Parque Luro. El partido comenzó y se desarrolló hasta el tercer cuarto. Pero las caídas se repitieron en forma peligrosa, hasta que los jueces decretaron la suspensión del mismo. Habrá que esperar la reprogramación de cuatro de los cinco enfrentamientos de la fecha. En el José Martínez, si hubo acción el jueves…

Once Unidos – Kimberley en Primera (PN)

Quilmes “A” 73-75 Quilmes “B”

La victoria en la primera parada de Quilmes “A” fue nada menos que en el clásico en Peñarol. Pero hay otro duelo con un condimento especial para los equipos del Tricolor: el choque entre el A y el B. Quilmes “B” suele estar atrás en la carrera de la tabla de posiciones. Pero sabe de derrotar a su compañero de club en los torneos de Mayores. Y repitió la hazaña.

Quilmes “B” frenó a Quilmes “A” (PN).

El enfrentamiento fue “rachero”, con Quilmes “B” estampando su presencia de entrada. Ganó 20 a 11 el primer cuarto, con Insaurralde y Chiatti como goleadores. En el tercero, el “A” se destapó en ofensiva, triunfó 28 a 11 en la manga y llegó arriba por nueve al último período. Ahí volvió el “visitante” a la carga y se puso a tiro con su remontada. Los triples de Sánchez y Hurtado capitalizaron la epopeya, y entre Bonomi y Chiatti terminaron de dar vuelta el marcador: Quilmes “B” se quedó con el juego por 75 a 73. Insaurralde con 23 puntos fue el máximo anotador en la noche cervecera.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com