Internacional

Primera victoria internacional

Alejandro Spala hacia el aro (foto: Fiba Américas).

Quilmes venció 103-73 a Atenas de Uruguay por la 2da fecha del Grupo C en la Liga Sudamericana. Mañana cierra con el anfitrión Colo Colo. 

Quilmes de Mar del Plata derrotó al Atenas de Uruguay, 103 – 73, para mantener las esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda de la Liga Sudamericana 2015.

• Momento del Juego: Aprovechando la ventaja ya establecida en la primera mitad, el equipo de Quilmes estiró su ventaja a 24 puntos, luego de ganar el tercer parcial 24 – 16.

• Las Estadísticas no Mienten: Quilmes dominó en todas las estadísticas, marcando clara diferencia. El equipo de Mar del Plata lanzó para un 60 por ciento del campo.

• Héroe del Juego: Enzo Ruiz, fue el mejor por los de Quilmes, acumulando 24 puntos.

• Conclusión: El equipo dirigido por Leandro Ramella mantiene con vida sus esperanzas de meterse en la segunda fase de la Liga Sudamericana al nivelar su registro a 1 victoria y 1 derrota. Mañana, el equipo de Quilmes enfrentará al equipo de Colo Colo, en un partido clave. Por su parte, Atenas se medirá ante el dos veces campeón de la Liga Sudamericana, UniCEUB.

Ver estadísticas del juego 

Resultados 

1° fecha 

Quilmes 76 – UniCEUB 93

Colo Colo 92 – Atenas 89

2° fecha 

Quilmes 103 – Atenas 73

Colo Colo – UniCEUB

3° fecha 

Atenas – UniCEUB

Colo Colo – Quilmes

FIBA



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com