Especiales

Prueba de jugadores en Parque Luro

Once Unidos
Once Unidos

Once Unidos está resurgiendo en el básquet competitivo y eligió hacerlo desde las bases de la pírámide hace un año.

Con la llegada de Esteba de la Fuente a la Coordinación General del básquet menor, el “Eleven United” busca alimentar el caudal de chicos que practiquen el básquet.

En esta nota, el detalle de la prueba de jugadores que llevará a cabo el Club.

En Twitter: @PN_Basquet

La clave del sustento de una actividad en un Club (en este caso el básquet) es la de mantener bien ancha la base de la pirámide, es decir, tener muchos chicos jugando, que paguen su cuota y que alimenten a las categorías mas grandes a medida que vayan creciendo. Así el Club tiene una entrada económica y se va poniendo vada vez más competitivo.

Así lo entendió Once Unidos que dejó de lado en los últimos años las categorías competitivas en el ámbito del básquet de Mar del Plata y que de la mano de Esteban De la Fuente en la Coordinación General del Básquet Menor quiere resurgir en una zona de la ciudad que está ávida de Clubes de básquet.

Es por eso que el día 18 de Febrero en la Sede de Falkner y Roldán se probarán jugadores para las categorías U13, U15, U17 y U19. Lo que indica que el Club apostará a competir en el ámbito de AMB en este 2013.

Para más información pueden contactarse via mail a: estebandelafuente@hotmail.com o onceunidosbasketball@hotmail.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com