Provincial de Clubes

Pueblo Nuevo, el rival

Minuto de Sporting
Minuto de Sporting

Este sábado a las 21 Sporting comenzará su serie de Cuartos de Final del Provincial de Clubes de Primera. Recibirá a Pueblo Nuevo de Olavarria.

Los marplatenses eliminaron a Independiente de Zárate 2-0. Mientras que los olavarrienses clasificaron sin jugar por la baja de Atenas de La Plata.

Previa de la serie que tiene a Pueblo Nuevo con ventaja de localía. Resto de los cruces.

En Twitter: @ignaciosaraceno

El primer partido de la Serie tendrá el arbitraje de la dupla de Tandil conformada por Carlos Merchán y Julio Villacorta. Mientras que la revancha y el eventual tercer juego serán el 4 y 5 de febrero en el gimnasio “Juan Manolio” de Olavarria, ya que los dirigidos por Cristian Sánchez poseen la ventaja de localía. Vale recordar que los albiverdes se clasificaron directamente a cuartos de final ante la deserción de Atenas de La Plata.

Sporting debió esperar hasta último momento si podía contar con Juan Pablo Sánchez, porque increíblemente el alero mendocino fue informado luego de los incidentes del sábado pasado ante Independiente. Finalmente en el fallo de la Federación fue sancionado Victor Rodríguez (aunque no está la pena fijada), en tanto que ni Sánchez ni la cancha de Sporting recibió pena alguna por los incidentes.

Por eso, los Maristas estarán completos, más allá de algún problema físico que arrastra Cristian Nalpatian que no lo marginará del primer juego de la serie al mejor de 3.

Conformaron también los refuerzos Mariano Cámara y Julian Horvath. El primero era un viejo conocido por militar en Teléfonos de nuestra ciudad, mientras que Horvath, más alla de las buenas referencias por las cuales fue traído, ha sido una grata sorpresa por el oficio para manejar el equipo y por lo ordenado de su juego.

La delegación olavarriense partirá mañana a las 14.30 desde su Sede con el siguiente plantel: Federico Silveyra, Emiliano Coppero, Ignacio Catanzaro, Andrés López, Sebastián Masson (serían los cinco iniciales), Gonzalo Alonso, Juan Aquino, Daniel Sequi, Rodrigo Alonso, Francisco Méndez y Martín Márquez.

Cuartos de final (al mejor de tres partidos) del Torneo Provincial de Clubes:

-Viernes 21.30

Defensores Unidos de Zárate – Unión Vecinal de La Plata (Eduardo D’Atri, de Chivilcoy, y Víctor Slepicki, de Esteban Echeverría)

Sportivo Escobar – El Linqueño (Luciano Yaman y Hernán Mastrofilippo, de Quilmes).

-Sábado a las 21

Sporting de Mar del Plata – Pueblo Nuevo (Julio Villacorta y Carlos Merchán, de Tandil)

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez – Argentino Junior de Tres Arroyos (Noel Leguizamón, de Mar del Plata, y Sergio Fierro, de Tandil).

——-

Agradecimiento: El Popular de Olavarria



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com