Provincia

Pueblo Nuevo fue demasiado

Juampi Sánchez volvió a jugar por el Provincial (PN)
Juampi Sánchez volvió a jugar epo el Provincial (PN)

El puntero del Sur, Pueblo Nuevo de Olavarría, dio cuenta de las diferencias que existen hoy con Sporting de Mar del Plata y lo venció como visitantte 89-72.

Schvenek (21) y Arce con 18 fueron los goleadores de la visita, mientras que Villarrreal fue lo más destacado con 13 en un Marista que perdió a Bustamante por lesión.

El juego tuvo un claro dominador desde un comienzo y ese fue Pueblo Nuevo. Más allá de algunos buenos pasajes (muy pocos) del local que llegaban de la mano de individualidades de Juan Pablo Sánchez o Didio en el primer cuarto, la visita se lo quedaba 15-22 con buenas tareas de Coppero desde el perímetro y Barrera en la pintura.

El segundo cuarto tuvo a un Sporting que disfrutó del buen ingreso de Lautaro Ortenzi que con 2 triples contrarrestaba lo hecho por Schvenek (10 puntos en el parcial) para que Pueblo Nuevo se alejara 17-28. Villarreal también era importante para sostener al Marista en un partido que le era adverso y que cerraba el primer tiempo 37-46.

El arranque de la segunda mitad fue a puro gol olavarriense. Un parcial de 5-0 en 2 minutos obligaba al minuto pedido por Agliano. Algo que no logró frenar el avance del puntero ya que llegaron rápidas conversiones de Arce (10 puntos en el cuarto), Coppero y Alonso. Así el partido se alejó definitivamente de las manos de los marplatenses que encima perdían a Bustamante por lesión. El parcial de 11-26 dejaba el tablero 48-72.

El último cuarto sirvió para cumplir y para que Mario López Durán, uno de los Cadetes que prometen en la ciudad, le cambiara el aire al equipo y demostrara lo que sabe. Pero la historia estaba escrita. Pueblo Nuevo (con dos jugadores menos) demostró porque es el puntero de la Zona Sur con tanta categoría que casi no quedan dudas.

-Síntesis

Sporting 72: Didio 9, JP Sánchez 11, Bustamante 2, Malliani 2 y Greco 12 (FI) Gobbo 2, Diaz 6, Duc 0, Villarreal 13, López Durán 5, Ortenzi 8. DT: Agliano

Pueblo Nuevo 89: Mendez 4, Coppero 14, Alonso 14, Arce 18 y Barrera 10 (FI) Fernández 0, Aquino 5, Martinez 0, Schvenek 21, Márquez 2. DT: Sánchez

Parciales: 15-22, 37-46, 48-72

Arbitros: Ramallo y Garcia

Cancha: Sporting

OTROS RESULTADOS

Unión de Mar del Plata 91 – Quilmes TA 71

Sarmiento de Coronel Suárez 93-76 Costa Sud de Tres Arroyos

Ferro Carril Sud 86-76 Kimberley de Mar del Plata

 

PROXIMA FECHA (12da)

Kimberley                   –           Sarmiento (Crnel. Suarez)

Pueblo Nuevo(O)       –           Ferrocarril Sud(O)

Quilmes (TA)             –           Sporting

Costa Sud(TA)           –           Unión

 

 PJ PG PP Ptos.
PUEBLO NUEVO de OLAVARRIA  11 10 1 21
DEPORTIVO SARMIENTO de Cnel SUAREZ  11 9 2 20
FERROCARRIL SUD de OLAVARRIA   11 7 4 18
UNION de MAR DEL PLATA  11 6 5 17
COSTA SUD de TRES ARROYOS  11 5 6 16
KIMBERLEY de MAR DEL PLATA  11 4 7 15
SPORTING de MAR DEL PLATA  11 2 9 13
QUILMES de TRES ARROYOS  11 1 10 12

 

 

 

 

 

 

 



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Sistematicamente me dedico a defender a los chicos de PN ante cualquier agravio bobo, como el que leo de “Curioso”

    Cual es tu problema con los chicos de PN? Una pagina de la cual estas muuuuy pendiente. Porque claro, hacen un trabajo fenomenal y no te la bancas, y los lees…

    Si tanto te molestan por que no les escribis un mail y les decis cual es tu problema con ellos y su trabajo en la AMB? Te tienen que pedir permiso para trabajar a vos?

  • Ahora leo una buena reseña del partido. Muy buena nota felicitaciones PN……mi comentario fue cuando la Nota No decía nada….no te enojes Pipo….saludos.

  • Sabes que si me enoje che…porque hace tiempo te vengo leyendo tirando mala leche para todos lados.. Muy fiel al amigo “mdp” que hace rato no leemos por aca.

    Ademas, sos corto de vista porque la nota tenia un “AMPLIAREMOS” grande como una casa. Era un adelanto… Pero no, no lo viste porque vos te entretenes jodiendo a la gente que trabaja.

    Sos una mezcla rara de bahiense, juninense y quilmeño. Como explosivo!

  • Bien agliano, segui caminando, pero andate por la puerta de adelante del resto marista!!!! por favor cambien al entrenador!!! pongan a Pasetti

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com