Provincia

Pueblo Nuevo renueva las chances

Choque entre los dos de Olavaría.

El equipo albiverde superó este viernes en el gimnasio “Juan Manolio” a Ferro Carril Sud por 85 a 72 en la penúltima fecha del Grupo “F” de la Zona Sur. Los carboneros quedaron eliminados.

Pueblo Nuevo aún sueña con la clasificación al vencer anoche en el gimnasio “Juan Manolio” a Ferro Carril Sud por 85 a 72 en la penúltima fecha del Grupo “F” de la Zona Sur del Provincial de Básquetbol 2013/14. Ferro ya no puede ser primero, pero intentará ser segundo y esperar varios resultados para así soñar con el pasaje a semifinales.

El conjunto de Cristian Sánchez logró una victoria clave en su estadio ante el equipo de Diego Lancione. Sin embargo, Pueblo Nuevo no depende de sí mismo, ya que si Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, que cayó anoche en Tres Arroyos, vence a Ferro Carril Sud en la última fecha, será el primero de la zona y logrará la clasificación.

También puede quedar segundo, pero en esa ocasión deberá depender de los resultados que se registren en la zona Norte, ya que sólo clasificará el mejor de las tres zonas.

www.elpopular.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com