Mar del Plata

¿Quién baja a Peñarol?

Peñarol luchó y triunfó en Unión (PN).

El “Milrayitas” estiró su invicto ante Unión y es el único puntero de la Zona “A”. El repaso de la Fecha 5 en el Oficial U19. 

Ni el campeón defensor puede con este presente de los dirigidos por Sirochinsky. La confianza y el juego colectivo de Peñarol continúa en crecimiento, y así lo demostró el equipo en el “Quincho”. Los primeros 20 minutos se disputaron bajo el control de la visita, escapando 34 a 25 de regreso a los vestuarios e imponiendo su defensa como barrera para Unión. El local supo emparejar las acciones con sus herramientas y el tercer cuarto finalizó igualado. La remontada se dio en el final, pero a pesar de ponerse a tiro con el empuje de García Cano en el final, nada impidió el quinto triunfo del “Milrayitas”. Peñarol ganó 63 a 60 en rodeo ajeno, y no conoce aún la derrota en el segundo semestre del año.

El IAE sumó su segunda victoria (tras vencer a Sporting). En su casa frenó a un diezmado Kimberley por las ausencias de sus “cadetes” (Sigismonti y Mansilla). Fue absoluto el dominio del Einstein, llegando a sacar 15 puntos de ventaja de cara al último cuarto (66-56 fue el marcador final). El “Dragón” perdió terreno en la lucha por el segundo puesto, ya que en soledad quedó Quilmes posicionado en dicho lugar. El “Cervecero” no tuvo problemas para superar a Sporting, 85 a 46 en le José Martínez.

Unión “B” lidera su zona (PN).

Por la Zona “B”, el “Celeste” derrotó 61-45 a Kimberley, mientras que Quilmes hizo lo propio con Once Unidos (63-49). En el duelo llevado a cabo en el “Cementerio de los Cospeles”, Teléfonos venció a SMATA por 64 a 61.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com