Mar del Plata

¿Quién completa las semis?

Quilmes “A”, eliminado (PN).

Unión, IAE y SMATA buscarán un lugar en la final de la Copa Juan Pablo Sánchez. Sporting “A” y Rivadavia jugarán el único tercer partido de los Cuartos en Primera.

Unión 2-0 Peñarol

El Quincho culminó la Fase Regular con gran forma y estableció las diferencias previas dentro de la cancha ante el Milrayitas. Peñarol batalló en el primer punto de la serie. Si bien Unión comandó las acciones, el conjunto de Mangone no se dejó caer gracias a sus triples y compitió hasta el cierre. Pero Tomás Quinteros no dejó lugar a dudas y fue determinante con 28 tantos en la victoria celeste por 92 a 83. En la revancha fue contundente el equipo del Gallego De Paz. Sacó 21 de ventaja en el primer tiempo y se encaminó sin problemas a las semifinales del torneo. Triunfo 77 a 64 en el Microestadio Domingo Robles y a descansar, esperando por la definición de la última llave de Cuartos de Final.

Bourdal ante la doble marca (PN).

IAE 2-0 Alvarado

El Einstein mostró su efectividad como local en la ida. No obstante, sabía que conseguir la clasificación en el Facundo Moyano no iba a ser sencillo. Es un equipo goleador el de Pablo Gil, por eso Alvarado se subió al score alto para tratar de estirar la serie. No lo logró pero nos regalaron un partidazo. IAE entró abajo por cinco al tercer cuarto (43-38) y un parcial favorable por 31 a 22 le dio la delantera en el segundo juego. Lo selló 92 a 86 con 29 puntos de Pedro Garma. Ya conoce su rival en semis.

SMATA 2-0 Quilmes “A”

El tercero en la Fase Regular, el tercero en confirmar su presencia en semis. Intentará bajar al Einstein SMATA luego de superar a Quilmes en Cuartos. De local el equipo del sindicato repartió el goleo y se impuso con autoridad por 73 a 58. En Luro y Guido, el Tricolor vendió cara su derrota en el final pero Tomás Perazzo firmó su planilla con 26 puntos, decisivo para completar la victoria de los suyos. IAE-SMATA, primera semifinal confirmada.

Sporting “A” 1-1 Rivadavia

El Marista reaccionó tras perder de local y empató la llave vs los necochenses. En Peñarol, un conocedor de la cancha lideró a Sporting: Manuel Castellani totalizó 21 unidades en en juego. La victoria 71 a 63 regresa la serie al Colegio Peralta Ramos. Sporting y Rivadavia definirán el domingo quién será el rival de Unión en semifinales, y quién completa el selecto grupo de los mejores cuatro equipos en los Playoffs de la Primera.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com