Mar del Plata

Quieren las semis

Peñarol “A” – Kimberley “A” en el Domino Robles(PN)

Comenzaron los playoffs en la categoría U19.

Lunes de playoffs para los juveniles de Mar del Plata.  Unión espera en las semifinales luego de ser 1° de la fase regular y ese tiempo le servirá para descansar un poco luego de un intenso 2018. Los 6 restantes arrancaron hoy los mano a mano en una suerte de cuartos de final.

IAE fue el segundo de la fase regular y le tocó el cruce más accesible. Lo justo para un equipo que fue parejo durante todo el año y no tuvo inconvenientes en vencer a Sporting como local por 92 a 34. Los dirigidos por Pablo Gil deberán confirmar que son favoritos en el barrio La Perla y de ser así esperar por el ganador del cruce entre Quilmes y Unión B para la siguiente instancia de semifinal.

IAE Club vs Sporting (PN)

Los otros dos cruces se muestran más parejos. El Cervecero derrotó en el José Martínez a Unión B por 79 a 72 y también puso la serie 1-0. Quilmes había terminado la fase regular con record 8-4, mientras que el Celeste quedó con un 3-9.

Quilmes “A” – Unión “B” (PN)

Por último, el cruce de dos rivales que terminaron con la misma cantidad de victorias y derrotas en la instancia de todos contra todos. Con record de 6-6 se enfrentan Peñarol y Kimberley. El Milrayitas ganó 72 a 65 con lo justo y quiere pelearle el título a Unión A. El conjunto de Garay y Santiago del Estero siempre fue adelante en el marcador y en frente tuvo un rival que nunca perdió la intensidad. La vuelta en el Valentín Pérez promete mucho.

 

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com