La Liga

Quilmes arrancó a entrenar

Quilmes y su vuelta a los entrenamientos(Prensa Quilmes)

El “tricolor” comenzó sus entrenamientos de cara al Super 20.

Quilmes empezó este lunes la puesta a punto para lo que será a partir del 23 de septiembre el inicio de otra exigente temporada en el básquet de primer nivel del país. Además, también comenzará la venta de abonos en el club, de 13:30 a 19:30, aunque próximamente se podrá adquirir a través de internet.

El equipo de Javier Bianchelli comenzó a entrenarse de cara al inicio de la competencia oficial. El Tricolor debutará ante Argentino de Junín por el Super 20, torneo previo a la Liga Nacional, que arrancará el 6 de diciembre.

El club de Luro y Guido se tuvo que rearmar a comparación de la pasada temporada, ya que tuvo bajas las de Eric Flor, Enzo Ruiz, Bruno Sansimoni e Iván Basualdo. Para cubrir esos puestos, se sumaron el alero Sebastián Morales, Lucas Ortiz, Eduardo Vassinari, Mateo Bolívar y el juvenil Víctor Fernández.

Nicolás Ferreyra, Emiliano Basabe, Omar Cantón y el juvenil Juan Esteban De la Fuente, son los que se mantienen de la temporada pasada. Además forman parte de los entrenamientos Tomás Reimundo, Joaquín Echagüe, Agustín y Lucas Ecker y Francisco Arraiz. Estuvo presente en la primera práctica, el juvenil Darío Skidelsky quien se recupera de la lesión sufrida en el Torneo Oficial U19.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com