Provincia

Quilmes barrió a Racing

Agustín Lecona, una de las figuras del "tricolor"(PN)
Agustín Lecona, una de las figuras del “tricolor”(PN)

Quilmes venció a Racing de Olavarria 72 a 46, barrió la serie 2-0 y continua en la Liga Junior. Agustin Lecona fue el goleador del cervecero con 16 puntos.

Quilmes líquido, sin problemas, la serie ante Racing de Olavarria y es el primer equipo marplatense en avanzar a la próxima instancia de esta Liga Junior.

Ya desde el comienzo del juego el cervecero marcó el ritmo del juego y manejo los tiempo a gusto y piacere. Bruno Sansimoni no solo manejaba los hilos del conjunto que dirige Luis Fernandez(2as) sino que fue importante bajo el tablero(5reb). Y en ataque, Santiago Coria(11) y Agustin Lecona(7) eran imparables para la visita.

El segundo cuarto bajo la intensidad ofensiva, y Quilmes pudo mantener la ventaja con una ráfaga de Possetto(5pts) sumado a la buena defensa “tricolor” que impidió que Racing pudiera anotar un tiro de cancha por cuatro minutos y medio. Luis Fernandez, entrenador local, rotó el quinteto y le dio minutos a los más chicos del plantel como Wolkowyski, Bonomi y Arraiz. Más allá de la rotación, el “Tricolor” supo mantener la ventaja ante un rival que no le encontraba la vuelta a un plantel largo.

A la vuelta de los vestuarios, Quilmes mantuvo en cancha un equipo alternativo y más allá de la aparición de Yaben en la visita(9), el Cervecero no tuvo ningún tipo de complicación en el tercer cuarto. Ya en los diez minutos finales, Luis Fernandez volvió a poner a sus titulares en cancha para redondear una clara victoria y para que Agustín Lecona se luciera con un jugadón: Robo, corrida costa a costa con caño incluido y volcada para recibir los aplausos de los presentes en el José Martínez.

Quilmes(72) Sansimoni 4, Coria 13, Lencina 5, Lecona 16, Possetto 9(FI) Reimundo 8, Wolkowyski 2, Merchant 4, Santamaria 2, Gonzalez 6, Arraiz 2,Bonomi 0 DT: Fernandez

Racing(O) (46)  Wagner 5, Donegana 0, Burrel 5, Tambucci 9, Yaben 19(FI) Fernandez 3, Oronoz 1, Paizaz 2, Risso 3 DT: Orlando

Parciales: 23-10, 37-22 y 52-34

Arbitros: Fierro y Garcia

Cancha: José Martínez (Quilmes)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com