Provincia

Quilmes campeón zonal

Derechito al provincial.

Los Infantiles de Quilmes se consagraron campeones de la Zona IV a nivel clubes y accedieron a la siguiente instancia provincial. El “Tricolor” ganó los cuatro partidos.

Cuatro partidos en menos de 48hs para los U15 del “Tricolor”. Luego de obtener el Preparación 2014 organizado por la AMB, los dirigidos por Manuel Gelpi tuvieron la oportunidad de jugar el zonal de clubes en Olavarría con un gran resultado a favor.

El viernes comenzó el torneo y Quilmes tuvo fecha libre, mientras que el sábado y ayer (domingo) jugaron contra los otros cuatro rivales del certamen, que representaban a las ciudades de la Zona IV.

Huracan de Necochea e Independiente de Tandil fueron las victimas el sábado, mientras que ayer en doble jornada apretada por el mundial de fútbol, el “Cervecero” venció a Huracán de Tres Arroyos y Estudiantes de Olavarría, anfitrión del torneo.

Por su parte, Huracán de Tres Arroyos fue el segundo del torneo y se clasificó junto con Quilmes a la siguiente instancia provincial en donde se medirán con rivales de otras zonas.

Quilmes sigue dando que hablar con esta gran camada de jugadores que viene trabajando desde mini y que contó con la incorporación de un par de jugadores que le dieron un salto más de jerarquía al equipo.

Resultados 

Viernes 11/7 
Huracán (TA) 66 – Independiente (T) 63
Estudiantes (O) 64 – Huracán (N) 52

Sábado 12/7
Quilmes (MdP) 57 – Huracán (N) 33
Estudiantes (O) – Independiente (T)

Independiente (T) 48 – Quilmes (MdP) 74
Estudiantes (O) – Huracán (TA)

Domingo 13/7
Quilmes (MdP) 72 – Huracán (TA) 51
Huracán (N) 59 – Independiente (T) 53

Huracán (TA) 66 – Huracán (N) 56
Estudiantes (O) 34 – Quilmes (MdP) 48

Posiciones finales 

Quilmes (Mar del Plata) 4-0

Huracán (Tres Arroyos) 3-1

Independiente (Tandil) 1-3

Estudiantes (Olavarría) 1-3

Huracán (Necochea) 1-3



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Mando de nuevo un comentario la gente del basquet de Mar del Plata…. Saben que PH quiere expulsar de la AMB a la delegada de Miramar x enviar una Carta Abierta sobre algunas preguntas sobre la comisión actual y su forma de actuar ??? Ahora PH pidió al club que la retire de delegada a una chica que tiene mas ovarios que huevos de muchos de los que se sientan en la AMB todas las semana, espero que los delegados la defiendan y no dejen pasar asi como dejaron pasar cuando también expulso a un delegado de Kimberley y nadie dijo nada..ya la época del caudillaje finalizo. Espero no ser censurado…

  • Gracias PN x publicar mi nota….lo que pasa es que estoy muy caliente por cosas que están pasando en la AMB con este señor PH. Me molesta mucho la soberbia y la prepotencia con que actúa, será así también en su trabajo como Fiscal de Justicia Federal—(ahora me explico varias cosas de la Justicia Argentina), porque seguro en su casa debe ser un “corderito”……

  • Si muy buena la carta,es mas parece que se filtro y llego a personas no deseadas.
    Pregunto la carta fue dictada,por algún viejo delegado? .Los clubes de mdp no tienen delegados que defiendan los clubes? .Es cierto que el cambio que ofreció miramar, fue
    delegada por chavali, y ph se tiraba los pelos ? sera cierto que en los clubes de liga cayo muy bien ? Que pasa en mdp que un club de miramar ,muestra y enfrenta las falencias de esta gestión ? Peña,Quilmes,Union ,Kimberley no tienen delegados?

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com