Quilmes cayó ante Monte Hermoso

Taya Gallizzi intenta llegar al aro.

El equipo de Leandro Ramella jugó su primer juego de la temporada ayer por la noche ante Monte Hermoso Basket como visitante y perdió por 87 a 81 como visitante.

Hoy (sábado) se medirá con Atenas de Montevideo. Crónica del primer partido de fogueo para los marplatenses y la palabra de Ramella.

El 21 Peñarol se va a Montevideo, Uruguay.

En Twitter: @pn_básquet

Quilmes disputó esta noche su primer partido amistoso de la pre-temporada. El “cervecero” cayó ante Monte Hermoso Basket como visitante por 87 a 81 en la jornada inicial del triangular que se desarrolla en la ciudad balnearia.

El equipo de Leandro Ramella tuvo como máxima vía de gol al extranjero Jamie Smith con 22 puntos, mientras que en el local, Patricio Rodríguez marcó 23. Desde las 21 del sábado, por la segunda fecha, se enfrentará con Atenas de Montevideo.

El encuentro fue parejo durante los primeros dos parciales, pero la diferencia la marcó el local con un perímetro afilado en el tercer cuarto anotando 5 de 7 triples en las manos de Patricio Rodríguez y Agustín Carnovale; dos especialistas en la materia.

Maxi Maxiel fue titular.

La defensa de Quilmes se ajustó luego de ese parcial y cuando restaban 2:40 minutos para terminar el partido, pudo ponerse a 6 puntos. Sin embargo, no pudo cerrar el juego con esa tendencia y terminó cayendo en su primer partido de la temporada. Sin el alero Federico Marín y el interno Mario Ghersetti, el americano Jamie Smith fue el arma preferida de gol con 22 puntos pero se retiró con 5 faltas. También se destacó Diego Romero que aportó 14 puntos en la pintura, más el ingreso del multifacético y siempre rendidor Lucas Ortiz que marcó la misma cantidad de puntos que el pivote.

Será momento de analizar esta primera instancia de juego para medirse ahora con Atenas de Montevideo en la segunda y última presentación de la Copa “Ciudad de Monte Hermoso”.

Síntesis:

Monte Basket (87): M. Castets 15, P. Rodríguez 23, A. Carnovale 19, L. Díaz 2 y D. Mansilla 19 (FI), E. Calvelli 6, G. Pellegrino 3, F. Marchán 0 y J. Herrada 0 – DT: A. Alvarez

Quilmes (81): F. Sahdi 8 (x), J. Smith 22 (x) , F.Piñero 6, M. Maciel 4 y D. Romero 14 (FI), L. Ortiz 14, T. Gallizzi 9 y L. Vildoza 4 – DT: L. Ramella

Parciales: 20-18, 35-32 y 67-53

Árbitros: Jorge Scheffer y Alejandro Goñi.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso

Leandro Ramella: “Estamos muy lejos de jugar como un equipo de A. Todavía estamos jugando con muy pocos conceptos ofensivos, pero debemos tener más determinación defensiva. No nos pueden meter 30 puntos en un cuarto, por más que ellos son un muy buen equipo, inclusive, la media cancha si está bien es de Liga A”.

“Nos falta una rotación en el poste bajo y tenemos que ver qué hacemos con el americano. Necesitaríamos un extranjero más determinante, pero no tenemos presupuesto para eso”.

Fuente: Fernando Rodríguez (La Nueva Provincia)

Prensa Quilmes



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • me parece demasiado pronto para andar llorando que no tiene presupuesto para un americano mejor … Ramelita vos tampoco sos Pat Riley y nadie dice nada … la escuela del Huevo en su máximo esplendor.
    Igualmente Monte Hermoso tiene un equipazo

  • Una cosa de locos. Jugaron UN AMISTOSO y ya le pegan al extranjero! Tan pero tan malo es que en los entrenamientos se nota que no va a funcionar?

    No importa, tienen mal equipo pero van a apuntar al espectaculo. En Once Unidos. Ponele…

  • No entiendo Miguel…yo escribo siempre igual. O te referis al pensamiento? Porque coincidimos en mas de una cuestion eh!

  • Bueno, eso es problema del que se preocupa por saber quienes somos o dejamos de ser, y no por rebatir ideas y argumentos.
    Hoy en dia ya no es tan importante quienes somos, sino lo que hacemos y/o pensamos, no crees?
    Abrazo

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com