Nacional

Quilmes cayó en Junín

Crédito: Twitter (@ClubQuilmesMdP).

El Tricolor no pudo con Cicilista, que se impuso 98 a 77 por la Liga Argentina de Básquet.

Las ausencias de Pelorosso, Reinick y Maciel pesan cada vez en el recorrido del “Cervecero”. En el primero de dos duelos en noches consecutivas (se viene la visita a Estudiantes de Olavarría en la noche del sábado), Quilmes resistió en el primer tiempo y desistió del triunfo, ya sin energías, en el segundo ante Ciclista de Junín.

El trío Merchant-Merlo-De la Fuente sostuvo a la visita en los primeros dos cuartos. Jeffrey totalizó 22 puntos en el juego, Álvaro 20 y Juane 16. Pero el local no paró de subir la ventaja en cada uno de los capítulos, ganando por cuatro puntos el primer (19-15), segundo (27-23) y tercer (24-20) parcial. Fue un goteo que desgastó a Quilmes y obligó a resignare a Manuel Gelpi, quien terminó colocando a sus jugadores de lo profundo de la banca para reponer al plantel de cara al próximo partido.

Ciclista cerró una noche perfecta en lo colectivo. Colsani (18 puntos), Curtis (16), Morales (16), Arrascaete (15) y Álvarez (15) repartieron el peso de la ofensiva para terminar imponiéndose por 98 a 77.

Estadísticas: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1472368/bs.html



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com