La Liga

Quilmes confirma a Jara

(Prensa Unión)

Quilmes ya piensa en la próxima Liga Argentina y confirmó a un conocido de la ciudad como Agustin Jara.

El escolta chaqueño Agustín Jara, bien conocido en esta ciudad por haber realizado buena parte de su etapa formativa en Unión, acordó condiciones para jugar la próxima Liga Argentina de Básquetbol como refuerzo de Quilmes.

El club “tricolor” cumplió este viernes con el requisito de presentar el libre deuda de la última temporada, y concretó la incorporación de Jara, quien ocupará ficha U23.

El perimetral, de 1,86 metros y 23 años, nacido en la ciudad chaqueña de Villa Angela, promedió 13,4 puntos en 30 partidos en el tradicional equipo entrerriano. Números excelentes para un jugador joven que hizo su primera experiencia en la categoría y que llevó a su equipo al tercer lugar de la Conferencia Sur en la fase regular.

Después de su muy buen paso por Unión, Jara jugó dos temporadas en muy buen nivel en el Torneo Federal para Pérfora de Plaza Huincul, y luego tuvo una temporada muy auspiciosa jugando Liga Argentina para Estudiantes de Concordia.

Quilmes se asegura, de este modo, a un jugador con una interesante proyección. Buen primer paso para el armado del plantel que jugará la próxima temporada de la segunda categoría del básquetbol argentino.

El conjunto de Luro y Guido ya había confirmado la continuidad del entrenador Manuel Gelpi y del base Darío Skidelsky -también chaqueño-.

Y la intención de la dirigencia es conservar a la mayor parte de la base del plantel que llegó hasta la final de la Conferencia Sur, hace menos de un mes.

la capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com