La Liga

Quilmes empezó a moverse

Quilmes arrancó los en el “Villar” (Prensa Quilmes)

Con varios mayores, el “tricolor” comenzó a entrenarse de cara al comienzo de la Liga Argentina.

De a poco, Quilmes empieza a palpitar la Liga Argentina. Tras la finalización de la competencia en el 2020 por la pandemia, Quilmes tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Este martes por la mañana, Manu Gelpi tuvo bajo sus ordenes a algunas de sus nuevas caras.

En el remodelado Gimnasio Villar, el entrenador del tricolor tuvo a Alejandro Reinick, Facundo Gago, Nicolás Bravo y los juveniles Nicolás García Serventich, Francisco Arraiz y Ezequiel Martín para la primer practica.

Los tres jugadores arribaron a Mar del Plata, se realizaron el hisopado el lunes y, tras los resultados negativos, comenzaron con los movimientos. El mismo recorrido tendrán el resto del plantel, que estará llegando en las próximas horas y deberá realizarse el test para ser incorporados.

Por su parte, los extranjeros Blake Marquardt y Khalil Fuller tienen programado su arribo a la ciudad para el 12 de enero, cumpliendo con el mismo protocolo de hisopados. A medida que se vayan sumando los jugadores, el plantel realizará entrenamientos en doble turno, todos ellos en la Sede Social.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com