Liga Junior

Quilmes ganó el clásico Junior

Derby en el José Martínez.

El Cervecero festejó gracias a su efectividad y derrotó 75 a 58 a Peñarol en la Liga Provincial U19.

De tambalear en el primer cuarto a tomar las riendas por completo del juego. Al Tricolor le costó diez minutos acomodarse pero cuando lo hizo borró de la cancha al Milrayitas. Tuvo puntos en distintas manos y no sacó el pie del acelerador jamás. El reconocimiento de su público cerró una noche de buenas sensaciones para Guido Lombardi y los suyos.

Peñarol realizó un trabajo impecable en defensa transitando la manga inicial. Se apoyó en Sirochinsky en ataque y aprovechó un parcial de imprecisiones. Sin embargo, Quilmes no sólo equiparó el marcador en el segundo chico. Dominó, manejó el ritmo y empezó a anotar. Goio fue el primero en levantar la mano como revulsivo en el aspecto individual. Y en el tercer cuarto dos triples de Grimberg abrieron el aro y el camino para los locales.

Framiñán tuvo un gran partido.

Quilmes fue escapando sin mermar y terminó de repartir el protagonismo con Marich y Vidal en el final. Para los de Tunoni, la resistencia quedó en poder de Framiñán, quien no pudo contagiar al resto más allá de ser el goleador de la noche. Fue a fin de cuentas una producción colectiva de tres cuartos a gran nivel. Fue un clásico estupendo para dar un paso firme en su casa.

Quilmes (75): Echagüe 7 (X), Arata 6, Marich 14, Grimberg 14 y Marino 8 (FI). Ghietti 7, Vidal 11, Goio 6, Segurola 0 y Schenk 2. DT: Lombardi.

Peñarol (58): Sirochinsky 12, Menéndez 6, Framiñán 24, Sabotig 2 y Begue 8 (FI). Brackx 0, Ledesma 2, Rodríguez 2, Berdaguer y Morea 2. DT: Tunoni.

Parciales: 11-16, 31-28 y 51-39.

Árbitros: Casalot-Hernández.

Cancha: José Martínez (Quilmes).



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com