La Liga

Quilmes ganó lejos de casa

(LNB.com.ar)
(LNB.com.ar)

Quilmes de Mar del Plata le ganó de visita a Hispano a un rival directo por la lucha en la parte baja de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo marplatense le ganó a un rival directo en la pelea por la permanencia, Hispano Americano de Río Gallegos, por 84-73, en un partido disputado en el rincón más austral de la Liga Nacional de Básquetbol.

Quilmes logró recuperarse de dos derrotas consecutivas al seprear a Hispano Americano, rival al que venció por 84-73 en el Polideportivo Boxing Club de Río Gallegos.

El base Luca Vildoza demostró que ya está recuperado de su lesión y marcó 23 puntos, resultando ser el goleador del Cervecero. Lo siguió Enzo Ruíz con 18.

En el local, Freeman fue el máximo anotador, con 20 puntos. También fue importante la labor del bahiense Gonzalo Torres, autor de 19 tantos.

En el próximo juego, Quilmes se medirá con Bahía Basket e Hispano Americano con San Lorenzo.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com