Provincia

Quilmes le dio el 2-0 a Mardel ante los bahienses

Liga Nacional U19
Liga Nacional U19

Anoche había sido Peñarol vs Liniers, y este domingo por la mañana, Quilmes dejó afuera a Bahiense del Norte. De esta forma, los marplatenses siguen en la Liga Junior.

Playoffs redondos para los marplatenses. En la noche del sábado, cuando Quilmes se veia obligado a ir al 3er juego, Peñarol derrotaba a Liniers de Bahia Blanca y lo eliminaba.

Este domingo al mediodia se consiguió el 2-0 ante los bahienses, ya que en un partido apretadisimo y que se definió en suplementario, Quilmes eliminó 2-1 a Bahiense del Norte en las Semifinales-Sur de la Liga Junior al superarlo 79-78 con 34 puntos de Luca Vildoza y 15 de Jeffrey Merchant.

De esta forma, los dirigidos por Luis Fernandez formarán parte de las Semifinales de la Etapa Provincial en los Cruces Norte-Sur que tienen como fecha estipulada para el primer juego el 5 de julio, mientras que  el segundo y eventual tercero serán los días 19 y 20 de julio.

Allí se esperará rival de las Semifinales Norte que tienen como protagonistas a los equipos de Junin, La Plata y Chivilcoy.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com