La Liga

Quilmes no perdonó a Racing

(LNB.com.ar)

Quilmes ganó su primer juego de la burbuja de Lanus por Liga Argentna ante un Racing que sintió sus ausencias.

Victoria del Cervecero por 87-79 ante Racing, que no tuvo a Martirena, Aristu, Montemagio y su entrenador D’Ambrosio. En el Cervecero debutó su nuevo extranjero Tirrell Brown (22 puntos), mientras que Jeffrey Merchant brilló con 12 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Racing 79 – Quilmes 87

Teniendo como escenario el Estadio “Antonio Rotili” del Club Atlético Lanús y volviendo a jugar tras la postergación de la “burbuja” en Olavarría, Quilmes de Mar del Plata le ganó por  87-79 a Racing de Chivilcoy, en un encuentro vàlido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Racing pagó muy caro las ausencias importantes de Héctor Martirena, Matías Aristu, Franco Montemagio y el entrenador Diego D’Ambrosio, dejando un equipo demasiado “corto”. Quilmes por su parte fue el dominador de las.acciones y en líneas generales hizo mejor las cosas, llegando por momentos a establecer una diferencia superior a la decena de puntos.

Lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Gabriel Junior Peralta (18 puntos), Julián Morales (18 puntos+7 rebotes), y Alejo Barrales (16 puntos).

Por el lado de Quilmes, los mejores números estuvieron en Tirrell Brown II (22 puntos+5 rebotes), Facundo Gago (15 puntos), Jeffrey Merchant (12 puntos+12 rebotes+6 asistencias), y Raúl Pelorosso (17 puntos).



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com