Provincia

Quilmes no pierde en la Junior

Archivo (PN)

El Cervecero se impuso en Kimberley por 94 a 66 en una nueva jornada de la Liga Provincial de Clubes.

Quilmes dominó las acciones con un goleo alto de entrada. La presencia de Nally en la pintura le abrió espacios a los tiradores detrás del arco y tres triples completaron la faena del segmento inicial. El Tricolor se lo llevó por 20 a 11. Kimberley emparejó en la segunda manga pero siempre estuvo el tiro a distancia en la visita. De hecho, totalizaría trece convertidos en la noche del Valentín Pérez.

En el tercer cuarto Quilmes rompió el partido. Con 31 puntos en el período, diez de ellos de Nicolás García, encaminó con solidez el sendero rumbo a la victoria. No conoce de derrotas en conjunto de Luro y Guido en la Liga Junior. En el último parcial Kimberley demostró su competitivad y lo hizo hasta el segundo final. Ya se enfoca en el Oficial marplatense U19. El Tricolor por su parte sigue invicto en el certamen provincial.

Fue un encuentro con cierre de etapa, además, para Quilmes. Imanol Hernández dirigió por última vez a los Juveniles ya que comenzó full time con la pretemporada de la Liga Argentina, en la cual es el primer asistente de Manuel Gelpi.

Síntesis:

Kimberley (66): Domínguez 8, García 15, Genga 10, Mansilla 6, Etulain 8 (FI). Cármenes 12, Luján 0, Laz 2, Pisicelli 2, González 3, Suárez 0 e Hinojal 10. DT: García.

Quilmes (94): Arraiz 10, N.García 17, Martín 6, Nally 8, Ecker 12 (FI). Ghietti 8, Bellini 3, Marino 0, Echagüe 9, Arata 0, M.García 5 y Goio 16. DT: Hernández.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com