Provincial de Clubes

Quilmes sacó “chapa”

Quilmes de Mar del Plata

El “Tricolor” comenzó de la mejor forma el Zonal de Clubes de Preinfantiles en Necochea con un triunfo sobre Huracán de Tres Arroyos por 99 a 31. El goleador del partido fue Torres con 28.

Los dirigidos por Manuel Gelpi se medirán mañana (domingo) en doble jornada con Ferro de Olavarría y el anfitrión, Huracán de Necochea, que en el segundo turno se impuso sobre los olavarrienses.

En Twitter: @pn_básquet

Desde el minuto cero Quilmes fue superior a un Huracán que no pudo encontrarle la vuelta en todo el partido. Con parciales de 26-12 y 26-6 Quilmes se fue al descanso con la tranquilidad de quien se sabe ganador.
Huracán salió al 3º cuarto con ganas de revertir la situación, pero se quedó en el intento.

Quilmes pudo hacer recambio de jugadores y guardar a sus titulares para el partido de mañana, pero no pareció notarse ya que con parciales de 30-7 y 17-6 se llevó una cómoda victoria que lo posiciona como un serio candidato a quedarse con el zonal.

Quilmes (99) : Arraiz 18, Farias 3, Rodriguez 7, Torres 28, Gonzales, Zapulla 12, Celuce 10, Desteffaniz 5, Farise 4, Bonomi 11, Demarsico 3.

Huracan (31): Tomas 1, Veningia 1, Falcone 5, Bayugar 3, Herrera, Gobelet 2, Durquet 4, Fanego 1, Hevia 13, Figaro , David 1, Lerena 1.

Con el pie derecho

Huracán de Necochea

En el segundo turno se enfrentó el local Huracán de Necochea con Ferro de Olavarría. Un primer cuarto jugado con intensidad; un muy buen juego de equipo para los del globo y un juego casi exclusivamente dependiente de su base Marina (#4) dejaron las cosas igualadas en 20 para c/u.

El comienzo del segundo cuarto empezó totalmente favorable para Huracán con un Betbeder intratable se puso arriba 34 – 24 a falta de 5:27 para ir al descanso.

El resto del cuarto fue más de lo mismo, con un buen aporte de Bracciale dejaron al globo bien posicionado de cara al segundo tiempo. Por el lado de Ferro, el juego pasó casi exclusivamente por su pivot Adrian (#10) quien hizo lo posible para mantener a Ferro en partido y además complicó a Betbeder con 4 faltas.

El tercer cuarto no varió mucho las cosas, Marina y Adrián por el lado de Ferro y Betbeder y Bracciale, con un buen aporte de Yaful, para los del globo, mantenían el juego parejo, aunque la diferencia en el tanteador se mantenía. Aun así, el cuarto fue para Ferro 22 – 19.

El último cuarto empezó con un aluvión de goles por parte de Ferro que le permitió ponerse a 7 puntos e ilusionarse con una victoria, pero una vez más el buen juego de Betbeder y Bracciale ayudaron al globo a extender la diferencia con un parcial de 22 – 17, para un total de 89-69 Huracán empezó con el pie derecho el zonal y se ilusiona.

Huracan (89) Betbeder 25, Giles 8, Deis 2, Bernardez 2, Yaful 16, Ortega 7, Pardo 2, Mazzacane, Bracciale 23, Gozo 13, Sotelo, Alonso 4.

Ferro (69): Adrian 23, Marina 40, Planes, Dupin 4, Rodriguez 2, Marquez, Pita, Rodriguez Pave, Casal, Piriz, Leon, Digeronimo.

Fuente: neconaranja.info

PRIMERA JORNADA

Huracán (TA) 31 – Quilmes (MdP) 99
Huracán (N) 89 – Ferro (0) 69

SEGUNDA JORNADA
DOMINGO 26 DE AGOSTO

Cancha Huracán

9,30 hs. Ferro (Olavarría) vs. Quilmes (Mar del Plata)
11,30 hs. Huracán (Necochea) vs. Huracán (Tres Arroyos)

TERCERA JORNADA
DOMINGO 26 DE AGOSTO

Cancha de Huracán

18 hs. Ferro (Olavarría) vs. Huracán (Tres Arroyos)
20 hs. Huracán Necochea) vs. Quilmes (Mar del Plata)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com