La Liga

Quilmes se prepara para el debut

Bianchelli en La Red (PN)
Bianchelli en La Red (PN)

Quilmes se aseguró dos amistosos para los próximos días y así tendrá sus primeras pruebas para sumar rodaje. La Palabra de su DT, Javier Bianchelli.

A menos de diez días del debut ante Peñarol en el comienzo de la Liga Nacional 2016/17, Quilmes jugará dos amistosos en Capital Federal para ir agarrando ritmo de partido e incorporar tanto a los jugadores como los conceptos del entrenador.

En un principio se había comunicado de un encuentro ante San Lorenzo para el jueves. Éste ha sido modificado, ya que el plantel participará esa tarde/noche de la presentación de la Liga.

De esta manera, Quilmes tendrá su primer juego a las 14:00 ante Temperley, recientemente ascendido al Torneo Nacional de Ascenso.

Luego, formará parte de la presentación oficial de una nueva temporada de La Liga a las 19:00 en “Hotel Casa Sur” y hará noche en la ciudad porteña. Ya el viernes, a las 11:00, finalmente realizará el amistoso correspondiente ante San Lorenzo. Finalizado el encuentro regresará a Mar del Plata.

Se espera que Ivory Clark arribe a Ezeiza hoy a última hora, por lo que el viernes ya estará junto al equipo en el juego ante el último campeón de la LNB y, de esta manera, Javier Bianchelli contará con el plantel completo de cara a la última semana de preparación.

“Estoy contento con el armado del plantel”

¿Cómo te sentís con la conformación final del equipo?

La verdad que muy bien, contento. Por la llegada de Enzo (Ruiz), de Olu (Famutimi), por la confirmación de Ivory (Clark) que ya se suma esta semana. Uno se va poniendo ansioso con ganas de que ya se sumen los jugadores y ahora por suerte ya están casi todos y eso me da tranquilidad.

¿Costó entrenar teniendo en cuenta que el plantel se acaba de completar?

Lo teníamos en claro y por eso no costó. Fuimos el último equipo en confirmar la participación en la Liga y a partir de ahí fueron sucediendo todas la demás situaciones. Si te dan a elegir otra situación obviamente todos queremos armar primeros el plantel y tener todo listo antes pero sabíamos cual era la situación.

Llegó Famutimi. ¿Qué pudiste ver?¿Qué te gustó?

Obviamente no es el momento para sacar conclusiones pero uno se da cuenta de que es un jugador que tiene muy buena lectura, le gusta jugar en equipo. No se desesperó por mostrar todo lo que puede hacer entonces por ese lado te da tranquilidad. Sabe jugar al básquet, tiene experiencia, es aplicado, híper profesional. Se sumó de buena manera y ahora con los amistosos en Buenos Aires ante San Lorenzo y Temperley y quizás uno más que logremos sumar en Mar del Plata vamos a estar bien para el comienzo.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com