La Liga

Quilmes se presentó ante su gente

De la Fuente y Fernández con la indumentaria para la 2018/2019(PN)

Quilmes realizó anoche la presentación del plantel e indumentaria con la que afrontará el Súper 20 desde el domingo, y la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquetbol desde noviembre.

Con su público, que copó en el José Martínez de la Sede Social de Club Atlético Quilmes, el equipo de Javier Bianchelli fue presentado oficialmente de cara al inicio del Super 20 y la Liga Nacional de Básquet.

Una vez que ingresaron las fichas mayores y las U23, fue el turno de los juveniles y de la indumentaria oficial. Allí Juan Esteban De la Fuente y Victor Fernandez fueron los encargados de lucirlas. “Juane”, que representará a Argentina en los Juegos Olimpicos de la Juventud, y el base que llegó de San Nicolás mostraron las camisetas para la temporada 2018-2019.

Además de sorteos, Maximiliano Maciel y Omár Cantón, capitán y subcapitán fueron los encargados de hablar. “Agradecido de estar de nuevo en este lugar que siento como mi casa. Como siempre digo antes de cada temporada, no podemos prometer triunfos, pero sí que vamos a dejar todo en la cancha, con el apoyo incondicional de ustedes como siempre”, sostuvo Maciel.

Bianchelli, con Filippo en brazos, y lagrimas en los ojos(PN)

Quien no pudo ocultar su emoción fue el entrenador Javier Bianchelli. Apenas ingresó al José Martínez, con su hijo Filippo en brazos, las lagrimas aparecieron en su rostro. Ese sentimiento no dejó que el DT pudiera hablar ante la pregunta de Martín Segura, periodista y encargado de la presentación.

Tras jugar ante Argentino de Junín el domingo a las 21 horas, la gira de Quilmes seguirá en Bahía Blanca, visitando a Bahía Basket el martes desde las 20.30. Su debut como local en el “Islas Malvinas” se producirá el viernes 28 de septiembre a las 21, ante Argentino.

PLANTEL QUILMES

Fichas mayores: Lucas Ortíz, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel, Eduardo Vassirani, Omar Cantón y Luciano Tantos.

Sub-23: Agustín Lecona y Lucas Núñez.

Juveniles: Juan Esteban De La Fuente, Víctor Fernández, Joaquín Falcone, Ezequiel Martín, Agustín Ecker, Darío Skidelsky y Joaquín Echagüe.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com