La Liga

Quilmes se sigue armando

Provenzano vuelve al "Tricolor"(prensa Quilmes)
Provenzano vuelve al “Tricolor”(prensa Quilmes)

Bruno Provenzano regresa a Quilmes tras representar a Hindú de Resistencia el último Torneo Nacional de Ascenso y ocupará una de las plazas U23 del equipo de Bianchelli.

Provenzano es nacido en Mar del Plata el 16/9/1996 y mide 1,90. Debutó en la Liga Nacional el 26 de abril de 2014, en el segundo juego de los playoff de Cuartos de Final frente a Peñarol.

La temporada pasada formó parte del plantel de Hindú bajo las órdenes del marplatense (ex Quilmes) Jerónimo Trezza y sumó 6′ por juego como relevo de Nicolás Paletta.

Mientras continúa las gestiones y tratativas al momento el plantel tricolor está conformado por Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Bruno Provenzano y Jeffrey Merchant.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Un pibe que fue suplente en TNA y solo jugó 6 min de promedio. Está para ser la ficha u23? Entiendo que no hay plata, pero……

  • Un pibe que fue suplente en TNA y solo jugó 6 min de promedio. Está para ser la ficha u23? Entiendo que no hay plata, pero……

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com