La Liga

Quilmes se trae una victoria

(Leandro Martin)

Partido muy cerrado el de Quilmes y Rocamora que terminó en manos marplatenses quienes cierran su participación en la ventana de Junin por Liga Argentina.

Quilmes logró una valiosa victoria sobre Tomás de Rocamora, por 80-76, en el continuidad de la ventana de Junín, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo marplatense, que había perdido este miércoles contra Estudiantes de Concordia en el propio “Coliseo del Boulevard”, ahora se impuso con parciales de 26-22, 47-41 y 65-55.

La figura quilmeña resultó Tirrel Brown, con 20 puntos y 10 rebotes. También cumplió una buena tarea Raúl Pelorosso, quien aportó 16 puntos.

Quilmes suma 47 puntos, con un record de 10-11 en la temporada, y se ubica en la octavo puesto en la tabla de posiciones.

Estadísticas CLICK AQUI

AMPLIAREMOS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com