Especiales

Quilmes se viste

Essengue posa con los chicos
Essengue posa con los chicos

El domingo en el “Restaurante del Club Quilmes” se llevó a cabo un almuerzo desfile, con la presentación de la nueva Indumentaria del Básquet Menor de Quilmes de Mar del Plata.

Participaron jugadores de distintas categorías tanto Femenino como Masculino y la presencia de jugadores del plantel profesional del TNA.

Así fue la fiesta del basquet cervecero.

En Twitter: @PN_Basquet

El domingo 10 de marzo en las instalaciones del “Restaurante del Club Quilmes” se llevó a cabo un almuerzo desfile, con la presentación de la Nueva Indumentaria del “Básquet Menor“ del Club Tricolor.

Fue así como jugadores de distintas categorías tanto Femenino como Masculino y la presencia de jugadores del plantel Profesional del Club como Gastón Essengue, Maximiliano Maciel, Maximiliano Ríos, Tayavek Gallizi y Manuel Gutiérrez presentaron  la Nueva Indumentaria de juego para todas las categorías desde cebollitas hasta la Primera.

Dicha Indumentaria fue adquirida después de mucho sacrificio y con ayuda de la familia del Basquet, y los sponsors  Pal-Bell , Ciro Mar S.A  y  Arraiz Hnos.

Acompañaron también Luis Fernández (Coordinador de Baquet del Club Quilmes), profesores de todas las categorías, Integrantes de la Comisión Directiva, Sub Comisión de Basquet, y toda las Familias.

Agradecimiento: Valeria Fernández (Sub-Comisión de Básquet Menor)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com