La Liga

Quilmes sigue sumando

Basualdo fue la figura de la noche(Prensa Quilmes)
Basualdo fue la figura de la noche(Prensa Quilmes)

El equipo de Bianchelli hizo otro buen partido en el Poli y derrotó a Boca con solidez. Basualdo fue la figura: 21 puntos y 13 rebotes.

Quilmes derrotó por 81-69 a Boca, en el Polideportivo Islas Malvinas, y sumó su segundo éxito en La Liga. El local no contó con Enzo Ruíz por una contractura que sufrió en el aductor antes de los dos minutos del partido ante Hispano Americano.

Lo mejor del Cervecero pasó por Iván Basualdo, quien anotó 21 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 1 asistencia. Lo siguió el base Luca Vildoza, con 13 tantos, 2 recobres y 4 asistencias.

En el xeneize se destacó Fotios Lampropoulos, autor de 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Momento del Juego: En el inicio del segundo cuarto, Quilmes, a base de una defensa sólida y agresividad en ataque sacó una ráfaga de 15 (47-32), gracias a los aportes de Eslava, Cavaco y Famutimi. Si bien, Boca recortó en el tercer periodo, el local mantuvo la ventaja hasta el cierre.

SINTESIS

Quilmes (81): Luca Vildoza 13, Eric Flor 3, Olumuyiwa Famutini 10, Ivory Clark 11 e Iván Basualdo 21 (FI); Diego Cavaco 6, Ariel Eslava 10 y Bruno Sansimoni 7. DT: Javier Bianchelli.

Boca (69): Lucas Pérez Naim, Lucas Gargallo, Oscar Funes, Pedro Calderón y Fotios Lampropoulos (FI); Marcus James 6, Eduardo Vassirani 0 y Christian Johnson 0. DT: Reinaldo Córdoba.

Parciales: 20-18, 47-32 y 62-53
Árbitros: Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

La Liga



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com