Provincia

Quilmes sigue

Quilmes sigue en LPCU15 (PN)

El tricolor dio vuelta la serie ante Napostá y avanzó en la Liga Provincial de Clubes U15. Unión se cruzará con Bahiense del Norte.

Los infantiles de Quilmes siguen haciendo de las suyas en la Liga Provincial de Clubes U15. El equipo de Mariano Pinto dio vuelta la serie ante Napostá de Bahía Blanca en el José Martínez y avanzó a la instancia final de la competencia provincial.

Luego de caer en Bahía Blanca, el “tricolor” volvió a Mar del Plata con la obligación de ganar para seguir con vida y lo hizo. El domingo por la tarde fue contundente y superó a los bahienses 71-64 para llevar la serie a un tercer juego.

En la tarde del lunes, en un mano a mano, Quilmes se hizo fuerte en el José Martínez y terminó de sentenciar su pasaje la próxima instancia. Los de Pinto sellaron un 83-76 y así ganaron la serie 2-1.

En tanto, Unión deberá enfrentarse a Bahiense del Norte para seguir los pasos de Quilmes. El equipo de Nicolás Spidalieri arrancará la serie en Mar del Plata y tendrá que definir la serie en el Manu Ginobili de Bahía Blanca.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com