La Liga

Quilmes sobre Peñarol

Flor ante Reed.

El Tricolor ganó el clásico de punta a punta. Quedó dos partidos arriba de Peñarol y disfruta del momento. Eric Flor tuvo esa noche deseada. 

El primer cuarto lo ganó claramente Quilmes por 28-12. Primero con el goleo de Eric Flor penetrando y dañando, y después con Ariel Eslava en el poste bajo. Peñarol, en cambio, estuvo maniatado y anotó poco e incómodo. Solo con Steffphon Pettigrew fue natural.

El “Milrayitas” mejoró en el segundo cuarto y con un triple de Rob Reed y otro de Juan Pablo Figueroa se puso a 32-24. Pero Quilmes, más sereno, contestó con un 4-0 para volver a despegarse. El equipo de Marcelo Richotti pareció encontrarle la vuelta defensivamente, pero adelante le siguió costando y se fue abajo por 10 (41-31).

En el tercer cuarto, una nueva reacción del elenco de Richotti llegó, para ponerse a seis (51-45) con un triple de Franco Giorgetti y una volcada de Roberto Acuña. Antes, Quilmes se había alejado por 14 (47-33) con un triple de Tracy Robinson. Y después de la remontada del visitante, los “Cerveceros” metieron un 5-0 para irse arriba por 11 (56-45).

En el último, la distancia para el dominador creció hasta 16 con un triple de Flor (70-54) cuando restaban 3 y medio. Allí Peñarol metió un 5-0 esperanzador de la mano de Giorgetti. Pero no le alcanzó, porque Quilmes, como en todo el partido, estuvo más firme en ofensiva y no se dejó avasallar.

Informe: Prensa Peñarol Foto: La Liga Contenidos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com