La Liga

Quilmes solidario

Pablo Zabala junto a María del Carmen Álvarez Arguelles (Prensa Quilmes)
Pablo Zabala junto a María del Carmen Álvarez Arguelles (Prensa Quilmes)

Quilmes pone en marcha la campaña “Quilmes Solidario” para colaborar con el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Detalles.

El presidente del Club Atlético Quilmes, Pablo Zabala junto a la presidente de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, María del Carmen Álvarez Arguelles, lanzan la campaña “Quilmes Solidario”, la cual se extenderá durante el resto de los juegos que Quilmes tenga como local por la Fase Nacional de la competencia. La consigna es simple: colaborar con pañales para el Hospital.

Todas aquellas personas que lleven 50 pañales a la Sede Social del Institución ubicada en Luro 3868 recibirán una entrada para el próximo juego frente a Obras Sanitarias.

Pero todos los que ayuden con un bolsón de 100 pañales recibirán, además del ticket para el juego frente a Obras, una entrada para los partidos frente a GECR Indalo y La Unión de Formosa (se otorgará un voucher que luego deberá canjear el día del juego por la entrada correspondiente).

Luego de estos encuentros, la campaña continuará pero partido a partido hasta completar la Fase Nacional (no incluye playoff).

Preferentemente, se solicitan pañales de niño tamaño XL que es lo que el Hospital precisa de manera urgente. Contamos con su solidaridad y colaboración.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com