La Liga

Quilmes versión 2014/15

Quilmes y su versión 2014/15(PN)
Quilmes y su versión 2014/15(PN)

Quilmes presentó oficialmente el plantel y la indumentaria para la Liga Nacional de Básquet 2014/15. 

Mediante un cóctel realizado en el Restaurant de la Sede, fue introducido de manera oficial el equipo y la vestimenta que serán representantes de la entidad cervecera durante la próxima Liga Nacional de Basquét.

El Presidente Pablo Zabala fue el encargado de abrir la ceremonia, para luego dar lugar a Horacio Taccone, titular de Deporte Mar del Plata como así también del Club Atlético Once Unidos, escenario en el que Quilmes hará las veces de local como casi toda su historia. Taccone remarcó que “Quilmes no es solo un equipo de básquet, sino un club” y que espera que sea una buena temporada para el “cervecero”.

Previo a conocer el plantel para la temporada venidera, el presidente “tricolor” expresó que “no le van a exigir ser campeones pero sí que trabajen para pelear por el campeonato.”

Martín Segura fue el encargado de presentar a todos los integrantes del plantel, arrancando por los juveniles, que desfilaron las sudaderas y ropa de entrenamiento.

Luego fueron presentados el cuerpo técnico y las fichas mayores. El único ausente fue Lucas Ortiz, que se encuentra en Buenos Aires realizándose unos estudios médicos. Los últimos en ingresar, y a la vez los más ovacionados, fueron el mundialista Tayavek Gallizzi y la “joyita” tricolor, Luca Vildoza.

Tras ser presentados, todos los jugadores tomaron la palabra y dejaron el claro su compromiso con la institución. El entrenador Leandro Ramella aseguró que “sabemos que las expectativas son altas e intentaremos estar a la altura. La dirigencia hizo un gran esfuerzo por mantener el equipo y dar un salto de calidad”.

Tras las fotos protocolares, se le entregaron camisetas de obsequio a auspiciantes y al periodista de TN, Nicolas Singer, simpatizante del “tricolor”.

Con la música de la banda marplatense “Bekados”, la fiesta llegó a su fin a la espera del ansiado debut el 29 de septiembre.

Quilmes 2014/15:

Lucas Ortiz
Luis Cequeira
Ivory Clark
Maximiliano Maciel
Rubén Wolkosyki
Walter Baxley
Federico Marín
Diego Romero
Tayavek Gallizzi
Luca Vildoza
Bruno Provenzano
Gonzalo Lencina
Jeffrey Merchant
Bruno Sansimoni
Agustín Lecona
Tomás Reimundo
Fermín González

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Leandro Ramella.
Asistente: Mariano Rodríguez.
2° asistente: Manuel Gelpi.
Preparador físico: Nicolás Bastarrica.
Médico: Rafael Galindo.
Kinesiólogo: Sergio Ríos.
Jefe de Equipo: Javier Bianchelli.
Utilero: Leonel March.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com