Especiales

Quilmes visitó el nuevo Polideportivo Municipal‏

Con los chicos (Foto: Prensa Quilmes).

Integrantes del plantel compartieron la tarde con los chicos en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Barrio Libertad de Mar del Plata.

Diego Romero, Luca Vildoza y Jeffrey Merchant más los directivos Pablo Zabala y Marcelo Jiménez visitaron en la tarde del jueves el nuevo Polideportivo Municipal situado en la intersección de las calles Ituzaingóy Tandil en el marco de la inauguración y puesta en marcha de las actividades del mismo.

Los jugadores compartieron la clase con los niños y niñas que participan de la escuelita de básquet donde rieron, jugaron y hasta hubo momentos para enseñar algunas técnicas.

Quilmes con Horacio Taccone del EMDeR (foto: Prensa Quilmes)

Se hizo presente el Presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone como asi también los jugadores de Peñarol Fabián Sahdi, Luciano Massarelli y Roberto Acuña, en el marco de la previa de la venidera Liga Nacional y el clásico del 23 de septiembre que abrirá la competencia para los equipos marplatenses.

Luego de la clase, hubo lugar para sorteos, fotos y charlas para finalizar una hermosa tarde junto a los más chicos.

Vildoza (foto: Prensa Quilmes).

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com