Especiales

Quilmes visitó la Escuela N° 47

Vildoza, Sansimoni y Ortiz con dos chicos del colegio (Foto: Prensa Quilmes).

Integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico del Club Atlético Quilmes realizaron una jornada recreativa en la Escuela EGB N°47. Imágenes de un día especial para los chicos. 

La llegada de los jugadores a la escuela generó un gran revuelo y emoción entre los chicos que tuvieron la oportunidad de conocerlos, sacarse fotos, pedirle autógrafos y jugar junto a ellos.

Primero se convocó a todos los alumnos al patio del colegio donde se cumplieron actividades de recreación en un agradable día con mucho sol en Mar del Plata. Luego llegó el momento de los ejercicios de básquet con los chicos de cuarto grado. Por último, se concluyó la visita con una charla en la cual los chicos hicieron muchas preguntas y el club obsequió una camiseta que fue sorteada entre los alumnos.

Vildoza jugando con el aro del colegio.

Estuvieron presentes los jugadores Luca Vildoza, Lucas Ortiz, Bruno Sansimoni junto a Leandro Ramella y su asistente Manuel Gelpi. Fue un momento muy grato para los jugadores y para los niños.

La jornada forma parte de las actividades sociales que lleva a cabo el club para generar un vínculo con la sociedad y fomentar la promoción del deporte.

PRENSA QUILMES  

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com