La Liga

Quimsa de menor a mayor

(LNB)

La Fusión superó a Boca completando un rendimiento que le permitió cerrar el juego con autoridad.

Quimsa fue de menor a mayor y superó a Boca por 73-64 en el único partido de este sábado. Simpson, con un doble doble de 17 unidades y 10 rebotes, fue la figura.

La Fusión fue de menor a mayor y superó a Boca por 73-64 en el único partido de este sábado. Simpson, con un doble doble de 17 unidades y 10 rebotes, fue la figura.

Diamon Simpson fue la máxima figura del partido tras firmar una planilla con 17 puntos y 10 rebotes (28 de valoración). También hay que destacar el trabajo de Mauro Cosolito (9 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Trevor Gaskins (13 puntos) y Alejandro Diez (12 tantos).

En Boca, hubo tres jugadores entre los más sobresalientes: Tavario Miller (17 puntos y 9 rebotes), Adrián Boccia (11 tantos y 4 rebotes) y Leonel Schattmann (13 unidades).

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com