Corresponsales Provincia

Ramiro Bou, el artífice

Ramiro Bou

Ramiro Bou, aparte de ser un reconocido entrenador de básquet, es docente y como tal sabe que los proyectos o planificaciones deportivas serias y profesionales, tarde o temprano, tienen sus frutos.

Por Juan Carlos Francomano – desde Olavarria

Además de sus conocimientos en la materia tuvo puntos claves y determinantes como: entrenar, paciencia, sacrificio y un grupo de apoyo muy valorable y trabajador como es la Subcomisión de básquet Femenino de Ferro C. Sud.

A este presente del básquetbol carbonero, coronado como Campeón Provincial y por segundo año consecutivo jugará el Torneo Federal, hay que reconocerle que en base a la cantidad de niñas que se han sumado los martes y jueves, formó un semillero de jugadoras que vienen en franco ascenso.

El galardón bonaerense no fue un hecho fortuito. Para alcanzarlo contrataron tres refuerzos, uno por línea y le anexaron las chicas locales.

Las foráneas le dieron el salto de calidad al equipo y el respaldo a las jugadoras del club, tal el caso de Dana Vendeirhino, Delfina Rodríguez, Nayla Pittaluga, Ornela Diez y Marina Reyes, para conformar un equipo largo, con variantes tanto en ataque y defensa y que terminó desgastando a sus oponentes en el Cuadrangular Final.

Ferro de Olavarría volverá a estar en la competencia nacional haciendo gala de un trabajo muy bien organizado y con un equipo que quiere ser protagonista.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi