Mar del Plata

Ratificaciones en Primera

Unión sigue mandando en la tabla (PN)

Continúan los invictos marcando el rumbo. Hubo polémica en la octava fecha por la suspensión de un partido.

Dos partidos, uno el martes y otro el miércoles, comenzaron con la acción de la semana en la Copa Juan Pablo Sánchez. Borrando un asterisco del torneo, Sporting “B” y Once Unidos se enfrentaron el martes en el Colegio Peralta Ramos. Fue victoria para los de Parque Luro por 77 a 67. El miércoles se midieron IAE y SMATA, partido adelantado de la Fecha 8 por la participación del equipo del Foca Rodríguez en el Provincial de Clubes (perdió este viernes en Olavarría contra Racing). El Einstein sumó la sexta victoria en sus seis presentaciones completas de la temporada firmando un 76-67 de local.

La polémica se dio entre Alvarado y Quilmes “A”. Esperando el sábado por Independiente de Tandil en el certamen regional, el conjunto de Mariano García Galli programó su juego de primera local para el miércoles. Finalmente Quilmes no accedió a esa reprogramación y el partido quedó para el viernes. Tampoco se jugó anoche porque Alvarado no se presentó.

Quinteros en el armado (PN)

Once Unidos 54-77 Unión

Empezamos el repaso del viernes por la noche con la contundencia del puntero. El Quincho ganó sin problemas como visitante y continúa en su camino sin sobresaltos. Bourdal con 12 tantos encabezó la repartida lista de anotadores de un equipo que no muestra fisuras en el comienzo del campeonato.

Sporting “A” 86-79 Rivadavia

Gran partido en la cancha del Marista. Los necochenses volvieron a demostrar que están para competirle a todos en la liga marplatense. Incluso se fueron al frente por uno al entretiempo. Pero el albinegro, aún con ausencias, impuso su jerarquía y abrochó su quinto triunfo en el certamen, ubicándose momentáneamente en el segundo lugar de la tabla. No jugaron Cabezas, López Durán ni Agustín Monacchi. Si estuvo Pedro: el mayor de los Monacchi fue el goleador con 21 puntos.

Varela en la ofensiva de Necochea (PN)

Kimberley “A” 70-64 Quilmes “B”

El Dragón no frena su ascenso en las posiciones y se instala en el podio. Anoche volvió a hacerse fuerte en el Valentín Pérez ante un Cervecero batallador. Además le agregó a la victoria colectiva un punto a favor en lo individual: el Toro Bonfiglio fue el máximo anotador del equipo de Cavaco, con 16 unidades. Un jugador que necesita el bicho verde para dar pelea en lo más alto del torneo.

Peñarol 61-65 Sporting “B”

Una de las noticias de la jornada, la primera victoria del Marista en el campeonato. Ya no quedan equipos sin partidos ganados en el torneo. De esta manera Sporting “B” se quedó con un choque directo por la undécima posición y pasó en la tabla a su rival de turno, Peñarol. Los 16 puntos de Aizpún, fundamentales para festejar en la cancha del Milrayitas.

Tabla de posiciones
1º Unión 8-0 (16 pts)
2º Sporting “A” 5-3 (13)
3º Kimberley 5-3 (13)
4º IAE 6-0 (12)
5º SMATA 4-4 (12)
6º Once Unidos 3-5 (11)
7º Quilmes “A” 3-4 (10)
8º Rivadavia 3-4 (10)
9º Alvarado 4-1 (9)
10º Quilmes “B” 1-7 (9)
11º Sporting “B” 1-7 (9)
12º Peñarol 1-6 (8)



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com