Mar del Plata

Ratificando

IAE sigue de racha (PN)

Resumen de una nueva fecha del Torneo Oficial de Primera marplatense.

La sexta fecha de Primera confirmó lo ocurrido en la anterior jornada: Peñarol sigue liderando la A1, donde IAE continúa en alza. Sporting sigue invicto en la A2, zona en la cual Círculo consiguió su segundo éxito en fila. Todos los partidos.

Teléfonos 48-60 Unión “A”

En el mismo reducto donde definieron el Top 4, Teléfonos y Unión “A” se volvieron a ver las caras por la A1. Mismo ganador: el “Quincho” superó al local en un juego de score bajo, y se recuperó del traspié en cancha del Einstein. Teléfonos por su parte sufre una segunda fase de temporada olvidable, sólo acumula un triunfo.

El partido tuvo un primer tiempo levemente favorable al dueño de casa (30-29). Pero a partir del tercer cuarto, los dirigidos por el “Gallego” De Paz impusieron su ritmo y dominaron las acciones. Clave en el avance celeste fue el aporte de su goleador, Agustin Jara, quien anotó 24 puntos. El segundo tiempo se lo llevó la visita 31 a 18 encaminando su cuarto triunfo en esta etapa del Torneo Oficial.

Telefonos – Unión A (PN)

Peñarol 69-60 Kimberley “A”

Acá está el puntero. El ”Milrayitas” sigue en lo más alto y sumó otro festejo vital. En un juego que controló de arranque, respiró definitivamente recién al final por la embestida del “Dragón” en busca del triunfo. Fue el resultado lo importante, pero hubo más situaciones que alegraron a Sirochinsky en la contienda.

Los juveniles se hicieron cargo de la ofensiva, con 12 puntos de Enzo Tieri, 9 de Tomás Perazzo y los aportes de Juan Fernández (si toma rodaje en la categoría, será decisivo) Garma y García Camaño.  11 de Castellani y 9 de Ciarlotti, también tuvieron su lugar en el repartido goleo del líder de la A1.

Peñarol – Kimberley A (PN)

Unión “B” 58-64 IAE

El conjunto de Alejandro Mangone completó la Unión. Derrotó al “A” una semana atrás, y anoche dio cuenta del “B” en la calle 9 de Julio. Tras irse +2 al descanso largo, sufrió la reacción de los locales en el tercer cuarto (15-11).

Sin embargo, la solvencia de su juego en los últimos partidos regresó en el momento justo, y de la mano de Turchi (16 puntos) y Callegari (14), IAE se quedó con el match por 6 en el resultado global. Segundo grito en fechas consecutivas. Presentes en la discusión rumbo a los Playoffs.

Sporting 79-35 Sudamérica

Parece tedioso para el “Marista” su camino en la A2. Salvo un sobresalto ante Kimberley “B”, los pupilos de Franpoyen no han sufrido en su camino por la segunda fase del torneo. Cosecharon una nueva victoria en el Colegio Peralta Ramos, esta vez por 44 puntos de ventaja floreándose ante su público. El goleador: Mauro Rodríguez con 16.

Once Unidos 66-60 Quilmes “B”

Los de Parque Luro consiguieron el ansiado festejo. Luego de la sequía en las primeras cinco jornadas, Once Unidos ganó como local superando a Quilmes “B”. Victoria 66-60 para tomar envión y buscar la reclasificación en Playoffs, del equipo que conduce Esteban De la Fuente.

Kimberley “B” 57-59 Círculo

El “Papero” dio la nota en el Valentín Pérez. Envalentonado por su triunfo en el clásico del sur visitando Miramar, ratificó su buen momento derrotando al escolta de la A2. Fue 59 a 57 en un final cerrado. Sacó 10 de ventaja antes del entretiempo, pero el local se despertó.

El epílogo fue tanto a tanto, y la moneda terminó cayendo del lado de los de Otamendi. Mucho tuvo que ver Gómez, máximo anotador con 16 tantos. Triunfazo de Círculo en rodeo ajeno, para seguir sumando en la A2.

Kimberley B – Circulo (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com