Mar del Plata

Reconocimiento Verde

Los reconocidos y parte de la Comisión (Onda Verde)

Kimberley reconoció a sus hijos pródigos que compiten al nivel Profesional. Tendrá su #PNTV la semana que viene.

La sub-comisión de básquet del Club Kimberley homenajeó a los jugadores surgidos de sus inferiores y que están compitiendo a nivel nacional. Se le regaló una camiseta enmarcada y se descubrieron sus gigantografías que decorarán el gimnasio Valentín Pérez.

Guillermo Narvarte, Leandro Ramella, Diego Cavaco, Marcos Mata, Selem Safar y Emiliano Basabe (único ausente) fueron agasajados por la subcomisión de básquet en reconocimiento a su trayectoria y la transmisión de valores a través de las enseñanzas de la institución.

El evento fue conducido por Carlos Más, y estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Kimberley, Jorge Falcone, quien brindó unas palabras para iniciar el acto, y Juan Pablo Tumminello y Andrés Zariello en representación de la sub-comisión de básquet.

Cada homenajeado habló para el público presente sobre sus vivencias dentro dela institución y luego fueron premiados con una camiseta enmarcada con cada uno de sus apellidos, y luego se descubrieron las gigantografías que quedaran a modo de decoración en el Valentín Pérez, gimnasio principal de la sede del Club.

La próxima semana, la edición de #PNTV en nuestro Canal de YouTube tendrá que ver con este lindo momento vivido en la Avenida Independencia.

Prensa Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi