Corresponsales Provincia

Regatas y Belgrano, contundentes

Belgrano sigue en la Junior(Soldarini)

Los conjuntos de San Nicolás avanzaron en la Liga Provincial de Clubes U19.

Por Alberto Morales – desde San Nicolás

El viernes Regatas cerro la serie a su favor frente al lobo platense, en el estadio la Ribera, en tanto que el sábado, y también en la Ribera (Belgrano fue local) le gano a Ciudad de Campana y ambos elencos nicoleños pasaron a la siguiente instancia de la liga Junior de Basquet.

El equipo conducido por Pablo Dastugue tuvo una tarde ideal y supero sin problemas al muy buen equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata por 74 a 60.

Los de la Ribera se basaron en la gran tarde de Santiago Lopez (18), acompañado por Matias Alluchon(16) y Sebastian Biasoli (21), de esta manera los nicoleños liquidaron la serie dos a cero y pasaron a la otra instancia de la Liga Junior de Basquet.

Regatas-Gimnasia

En tanto que el otro representante de San Nicolas, Belgrano, que jugo de local también en el estadio de Regatas, le gano a Ciudad de Campana 76 a 59. Los conducidos por Marcelo Arcovito, tuvieron un segundo cuarto y un cuarto cuarto muy bueno, que les basto  para cerrar la serie.

Ambos equipos esperan conocer sus rivales.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com