Nacional

Regreso triunfal

Los campeones con sus familias y amigos (Prensa Unión)

Los campeones del Campeonato Argentino de Clubes U19 fueron recibidos por su gente.

Unión de Mar del Plata tuvo su festejó en el Quincho tras la obtención del titulo argentino de Clubes U19 en El Quincho. El equipo dirigido por Ezequiel Santiago Medina fue recibido por toda la familia de Unión y pudo levantar la copa ante su público.

Luego de obtener el titulo en Paraná, el plantel de la Liga Junior regresó a Mar del Plata y fueron aplaudidos uno por uno en el gimnasio principal de la sede social del Club Unión. El entrenador, Ezequiel Santiago Medina, destacó “el gran proceso que tuvo este plantel” y que “muchos de estos chicos comienzan un nuevo proceso que es integrar el plantel del Torneo Federal”.

Tras la presentación del equipo campeón, se sumaron las diferentes categorías de la institución para dar una vuelta olímpica y mostrar la copa a todo el publico presente. El “dale campeón, dale campeón” fue el hit del final, en del medio de la cancha con saltos, risas y mucha alegría.

El equipo campeón estuvo compuesto por Valentín Lofrano, Thiago Dasso, Ezequiel Sturm, Juan Cruz Bourdal, Lucio Haag, Leandro Juanto, Joaquín Otamendi, Nicolás Denis, Ramiro Rey, Tomás Quinteros, Francisco Astolfi y Lautaro Velázquez. Además, integraron el equipo Matías Raimondi, Santiago Marchioni y Lucas Anegón.

Con este triunfo, Unión vuelve a estar en lo más alto de un podio de una competencia nacional luego del campeonato Argentino de Clubes U17 en el 2009. Y para Mar del Plata es volver a sumar un título en esta categoría luego de los dos de Peñarol en 2008 y 2012.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com