Mar del Plata

Representando a la ciudad

Zonal de clubes

Peñarol representará a Mar del Plata en los zonales del torneo argentino de clubes en las categorías U15 y U17. Ambos zonales serán organizados por la institución milrayita, que sigue trabajando de cara al Torneo Argentino de U19.

Tras consagrarse campeones en las categorías Infantiles (ver) y Cadetes (ver) en el Torneo Preparación 2012, Peñarol representará a Mar del Plata en los zonales de ambas categorías.
En Twitter: @arielbagaloni

El primer zonal en llevarse acabo será el de Cadetes (U17) del 3 al 5 de agosto con Punto Sur como cancha principal. Mientras que del 19 al 21 de agosto se disputará el zonal de los U15, con el Complejo Punto Sur como el escenario principal.

Ambos zonales tendrán representantes de Tandil, Necochea, Olavarria y Tres Arroyos además de los planteles “milrayitas”.

Asimismo Peñarol continúa trabajando en la organización del torneo Argentino de U19 de selecciones que se realizará en Mar del Plata a partir del 13 de agosto.  El nuevo micro estadio de Peñarol, que sería inaugurado un día antes, será el escenario principal.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com