En la emisión radial de ayer por la noche, en Planeta Naranja se pudo escuchar la palabra de Jorge Aquino, Presidente de la Asociación Marplatense de Básquet, quien habló sobre el problema con los árbitros, quienes se negaron a dirigir la última fecha porque dos de sus compañeros habían sido sancionados.
Sobre la importante decisión de los jueces de no dirigir y los clubes hacerlo sin su presencia, Aquino se refirió al tema:
[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2010/11/Decision-de-jugar-sin-arbitros.mp3]Además, el presidente de la AMB brindó una explicación de porque se había suspendido a los dos árbitros, lo que originió este inconveniente:
[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2010/11/Porque-se-suspendio-a-los-dos-arbitros.mp3]Este martes por la noche, se sabrá como sigue este conflicto, con una importante reunión de presidentes, donde cada club dará a conocer su postura de la situación:
[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2010/11/como-sigue-el-conflicto-de-los-arbitros.mp3]También se dio la oportunidad para consultarlo al señor Aquino sobre cómo ve el salario de los árbitros en la ciudad de Mar del Plata:
[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2010/11/salarios-de-los-arbitros.mp3]Por último, el mandamás de la AMB dio su punto de vista de cómo se están realizando las cosas y que se podría mejorar a nivel global en el básquet de la “Feliz”.
[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2010/11/futuro-AMB.mp3]
no me extraña para nada….. el nivel es bajisimo de los arbitros tanto en el campeonato local, maxi liga y pre maxi….
son un desastre en serio!
creo que el nivel de los arbitros de Mar del plata es muy bajo y no esta mal que se los corrija y se tomen medidas para que esto se revierta. Hasta que los jueces no se sinceren entre ellos de que son un desastre y mantengan su postura soberbia como siempre fue, nada cambiara y seguiremos viendo como los partidos terminan siendo mas importante por los jueces q los propios jugadores, por sus bochornosas actuaciones.
Me parece que la sinceridad tiene que empezar por casa, y por la AMB no hay mucha sinceridad que digamos. Hay que ver las posturas de los jugadores,entrenadores, oficiales de mesa,arbitros, este es un problema DE TODOS no de algunos. No puede ser que el basquet en Mar del Plata este manejado asi, aca solo se saben la mitad de las cosas. Miremosnos al espejo TODOS y veamos que es lo que tenemos que cambiar
Aquino vivis robando en la asociacion no hables mas flaco le robas a los arbitros a la adj cuando viene a hacer el juego de las estrellas a los oficiales de mesa cobras a los jugadores cuando empieza el año subis los traspasos todos los años de club a club porque no haces algo por el basquet de mar del plata? nunca se te vio mover un pelo por el basquet sos un ente no existis algo que no se puede ver ni tocar porque no le dejas el lugar a alguien que haga algo por esto no robes mas flaco
Respuesta para:El mas ladri yo yuyo dice.
Primero le agradezco por los de “flaco”,
Segundo: Yo doy mi nombre, apellido y todos saben donde encontrarme, no como ud que se esconde detras de un nick.
Tercero: cuando ud. quiera nos encontramos en la AMB (oficialmente) para que me demuestre con pruebas reales las acusaciones que cobardemente esta haciendo,.
No es la idea de PN ni de ninguno de sus integrantes individualmente que este sitio sea utilizado con el fin de agraviar al otro.
La idea fundamental de los foros en las notas es la de simplemente opinar e intercambiar ideas y/o propuestas con altura, ya sea bajo un nick o su nombre verdadero.
Apelamos a la conciencia de cada uno para ello y que sepan entenderlo.
Saludos y gracias por visitarnos/escucharnos.
Al final este fin de semana hay partidos o no hay partidos ?.
Seguramente dirigiran este fin de semana
y el fixture de este fin de semana cual es?