La Liga

Resultados y reprogramación

La AdC informó los resultados de los hisopados en la Zona Sur y la programación definitiva para Peñarol-Bahia.

El Comité de Crisis AdC-CABB informa los resultados de los hisopados realizados a todas las delegaciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras los testeos realizados se informan que las delegaciones de los clubes Ferro, Hispano, Obras, Platense y San Lorenzo, dieron resultado de PCR negativo.

También se conocieron los resultados de las pruebas PCR como positivos a dos integrantes de Bahía Basket, uno de Boca Jrs. y dos casos positivos en Peñarol de Mar del Plata. Además de la situaciones reportadas en las delegaciones de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y Argentino de Junín.

Por tal motivo,  el Comité de Crisis AdC – CABB activó el protocolo para casos confirmados de COVID-19. Se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación.

El Departamento de Competencias de AdC reprogramó para este miércoles 18 de noviembre a las 11 horas el juego de Peñarol vs Bahía Basket, correspondiente a la Fecha 5 de la Conferencia Sur.

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com